si tienes mas de 2 neuronas sabiendo como funciona este mundo, dices la verdad, lo que pasa es que seguramente se iban a reír de el, porque o bien era lo que dice adam de que se sentía sola, o bien era lo que se rumoreaba de que le puso los cuernos y volvió a Alemania para salvar su matrimonio, matrimonio que ocurrió después de salir 2 meses con ella, que esto me lo estoy sacando de la polla? si, igual que el que dice que ''igual estaba embarazada y perdió el hijo'' que aquí nadie le interesa tu puta vida privada, que después te lo echen en cara es porque es una gilipollez como un castillo, a nadie le puede echar en cara la hospitalización de un familiar o la muerte de uno, esto claramente no fue ninguna de las dos, porque de ser así, lo hubiera soltado sin dar detalles de quien o la causa y nadie hubiera hecho de ello un castillo
tus compañeros merecen una explicación decente, y es normal que la gente te pille asco cuando en mitad de los worlds estas haciendo duo con tu novia y echándote unos arams también, que además son los worlds, que muchos dependiendo de como jueguen ya tienen la vida resuelta, no hay mas que ver a gente como hans, que paso de tener una puta mierda de viewers a tener una cantidad mas que decente de viewers en twitch y de meterle la puñalada trapera a europa e irse a norte america a ahogarse en dólares y con un aumento gigante en viewers porque la fanbase de tl es como 50 veces mas grande que la de rogue y tiene las mismas posibilidades allí que en europa, aunque a algunos les cueste reconocerlo, norte america ha ido mermando el potencial europeo así como china a korea, se salva korea porque aun así pueden seguir haciendo scrims entre equipos sin necesidad de un mundial de por medio por lo tanto pueden seguir subiendo el nivel de la regio, europa solo tiene a eune y NA a latam, con eso no vas ni a comprar pipas
las comparaciones con trabajos normales dejadla a parte porque no son comparables, este era el evento mas importante de todo tu trabajo que muchos equipos sueñan con estar en la misma situación, esto no es un bar que mañana no vas a trabajar y no pasa nada, es mas bien como tener un cliente super importante de un proyecto y dejarlo tirado sin dar explicaciones de la situación, el cliente te va a mandar a tomar por culo y tu te quedas en la puta mierda
fnatic es una mierda de organización, el único que me da pena que este atrapado en ella es yamato que ojala pudiera salir de ese estercolero y entrase en algo mejor
normal que no le quisiera decir nada a bwipo, nisqy ni adam de su situación si después del mundial les querías dar la patada, obviamente si hubieran sabido que hubiera pasado lo iban a soltar en un tl si fuese una gilipollez, si no, simplemente hubieran soltado que eres un perro buscando reemplazos de tus compañeros cuando no eres absolutamente nadie para ello, tu estas en tu posición y das opciones a otros jugadores si tu equipo te pide consejo, no que tu seas el primero que este diciendo de cambiar 3 de 5 jugadores
muy fan de los que llaman crio a Adam por tener 19 años cuando es posible que haya perdido la oportunidad de su vida de tener la vida completamente resuelta si hubiera salido un mundial medio decente aunque el no fuese el protagonista de los elogios, que la mayoría de los jugadores no le sacan ni 5 años a adam, y que precisamente del que estamos hablando con el que tiene el drama, tiene 21, que una diferencia de 2 años no le hace a uno super maduro y a otro un niñato, que uno simplemente buscaba explicaciones de lo sucedido y el otro no quería darlas y eso no es ser crio para ninguna de las dos partes
por otra parte, es entendible que quieras reemplazar parte del equipo, que adam estuvo modo autista de iniciador sin avisar, que ninguno tiene una bola de cristal, bwipo con decisiones bastante cuestionables y nisqy siendo relativamente mediocre en general
yo solo veo esto en los worlds y me parece lamentable en general todo respecto a fnatic