[SOURCES]: Razork deja tirado a FNC a última hora por miedo a que Upset le haga bullying. Presumiblemente firmará por el equipo de Clash de ElmilloR. El jugador ha declarado: en cualquier sitio mejor antes que con el psicópata de Elias Lipp.
#59 o leí ultra mal, o en el TL dice que Upset también quería a Nisqy fuera. Lo de Guilhoto aclarando la verdad si no tengo idea, pero igualmente quedo clarísimo que Upset lo quería fuera... Upset podrá ser buen jugador, pero de buen compañero no tiene nada.
#64 Si, lo has leido mal, ahi solo dice que Upset queria traerse a Alphari, que supongo que por mal compañero no se quiso unir a fnc.
Querian traerse a Perkz-Alphari pero sobretodo no jugar con Adam según pone ahí o yo entiendo.
To my great surprise! Upset tried to recruit Alphari (behind my back of course). I learn later that after the Worlds he was already trying to change the topside including Nisqy. I also learnt later that the botlane in general didn't want to play with me anymore and was looking for a veteran type of toplaner!
#67 No hombre, ahí dice que él se enteró de que Upset estaba intentando convencer a Alphari y que luego se enteró que quería cambiar a toda la topside incluido Nisqy. Y más tarde se enteró que eran Upset - Hylissang los que querían jugar con un perfil de toplaner más veterano. Vamos, que huele que Upset quería largar a todo el mundo y Hylissang quería a otro tipo de toplaner.
#53 Era de la FF pero cada vez me echa más para atrás que el director de FNC sea Bartomeu encapuchado
A lo mejor voy con los leones locos o los de vitalidad esta lec
HajHajajaja se viene la mayor oleada de Salsa de la historia
La offseason ya estaba prendidisima pero ahora va ardiendo
A ver cómo cojones responde esto Upset, porque en su momento salió a defenderse que no era nada de lo que estaba rumoreandose, como sea mentira de verdad lo dejará en un lugar horrible
Joder es que en el mismo equipo, el mismo periodo hay 2 twittlongers Historicos, esto va a marcar época en el lol Europeo esque después de esto vale todo.
Ahora solo espero un twitlonger de Hiltsang diciendo que ha entrado a una Secta que solo le permiten jugar leesin support
Lo mejor de todo es Zafra repitiendo 1000 veces que sin Rekkles, Selfmade y Nemesis se habían acabao los problemas.
Claro crack xddddddd
#80 ostias pues dejamos el insta y ya
#76 Yo confío en que a Nisqy se la sude absolutamente todo y salga con los cuchillos afilados y, por supuesto, espero el de Bwipo en versión 2.0.
3 páginas sin mencionar a Rekkles como el causante? Me decepcionas MV
#82 Te cambió el enfoque, cuantos mediavieros llegarían antes a Worlds, que en tener mujer?
Hay un problema (y declive) cultural muy serio en Europa, dentro y fuera de los e-sports.
Que un niñato pajillero, que cobra decenas de miles de euros al mes, deje tirada a tu organización a 12 horas de empezar worlds por un coño; precioso, magnífico y legendario; no tiene pase.
Que tu, como líder de la organización, lo permitas y no lo eches ipso facto, dice que no tienes ni idea de liderar. Ni al nivel del club de petanca de tu pueblo.
Que otro tu, como propietario de la organización, no peines al "líder" de tu organización y al jugador a continuación, demuestra que el dinero no tiene correlación ni con inteligencia ni capacidad.
Vamos a por la segunda década de the gap is closing, cada vez más fuertes.