#145 si Werlyb lo dijo, debe ser cierto. Que el ya se ha follado a toda hispano hablante de la escena.
Hyli por lo que veo está con una chavala normalita, no como todos estos con diosas y, oh vaya, que casualidad, es el único que no ha dado problemas ni usa twitter para hablar de sus mierdas amorosas. Si es que está claro, son unos frikis saliendo con pivones y pierden el norte, es American Pie Fnatic.
#155 Y aunque lo fueran no recuerdo ningún salseo que haya hecho que Hyli haya tenido problemas siendo jugador del LoL y llevan siendo pareja desde el 2015
Ojalá tener el curro de Dardo:
"Bueno Upset, ¿que te quieres ir a casa? Avisa cuando llegues y si puedes en el Duty Free me pillas una colonia de Issey Miyake"
"¿Que quieres que tiremos al mejor toplaner joven de la región? Por supuesto hombre, ¿alguno más? ¿A Nisqy? Sin problema. Si quieres dime el roster ya y voy hablando con ellos. Los asuntos familiares esos al final ¿qué eran? Ah que no me lo quieres decir, nada hombre faltaría más."
Al que peor le ha sentado esto es a Kaiser, pero estoy seguro de que logrará defender a Upset y a su egirl aunque se le tire el subforo encima.
Aguante capitán.
Estoy 99% seguro de que a la novia de Upset se le murió algún abuelo, le dijo a Upset que estaba muy triste y ahí fue a consolarla xddd
Espero que Upset no adoptase el apellido de su esposa.
Podemos empezar a referirnos a ella como Yoko Ono
#162 Hombre, si Upset pasara a apellidarse "Leal" yo lo encontraría profundamente descacharrante.
#164 todos queremos ser famosos a través de ti, muero por las manitas tt ya lo sabes. Muy en tierra de nadie tu comentario btw
Joder por Reddit hay incluso mas salseo, esta offseason es lo que queremos:
The fact that Upset was ARAM'ing with his GF while his team played at worlds is fucking hilarious
I'm from Chile, and this is all his wife modus operandi, she has done it before, and is a bummer Upset fell for it but is no one's fault except upset himself.
Upset is the third husband. First Husband was a streamer/content creator from Argentina, second Husband was a pro player in LLA (he was adc, won LLA and went to MSI and Worlds), also from Argentina. I don't know the age of first husband, but the second one is also younger than her (like 2 or 3 years), while Upset must be at least 7 years younger.
Someone from Chile or Argentina is going to know more, since she and the ex-husbands are from there. I only know that the second husband created an org after the retirement, they were in tournaments in Chile and the team disbanded because of Covid in 2020. She was the co-owner, but I don't know when they divorced. There were several news about the team in Spanish and in Portuguese.
Eso y que parece ser que se casaron a los 2 meses de empezar a salir wtf xdddddd
Vaya, un tipo que deja tirados a sus compañeros sin dar explicaciones, jodiendo el campeonato más importante para un profesional, pide respeto.
El chiste se cuenta solo. Menudos niñatos...
#176 Lo saben y dan la explicación a sus compañeros de que tiene problemas con la novia. No se, el meme se cuenta solo.
#178 Te estas rayando lo que dice Adam es que Upset antes de irse dijo que su novia estaba triste, ni Yamato, ni Hyli pone que dijeran nada.