[OFICIAL] Cuzz en KT hasta 2027

akali
CaRtEr0

la intrahistoria de este fichaje es que KT casi deja sin equipo a Cuzz el año pasado, este ha jugado a gran nivel y ahora para volver le han tenido que ofrecer 3 años para convencerlo

sin pruebas pero sin dudas vamos, grande KT xd

1
Letkorias

El que ficha en KT es el mismo que ficho a Lobo Carrasco pa el Oviedo.

1
Rojosier

Pero cómo fichas 3 años a este tio? Hay alguien al mando en KT?

1 respuesta
Ivray

#4 es un genio. Te anuncian deokdam, y comparado con eso te parece que lo de Cuzz es El fichaje del año.

Vaya añito nos espera, BDD más solo que la una

2 respuestas
ShinItachi20

#5 Siendo yo de T1, me da bastante rabia el tema de que KT tuviese en bandeja de plata una offseason espectacular, y haber hecho todo lo contrario a lo que tenían que haber firmado. No entiendo nada.

1 respuesta
Rojosier

#5 igual estoy muy perdido (no he visto las academias de Korea) pero Mindfreak que se traga todo dijo que no subir a toda la academia al primer equipo era trollear (quitando igual a BDD), ¿cómo te quedas a Deokdam antes que a Hype y por qué no pruebas al jungla en vez de darle 3 años de contrato a este tio...? No se entiende.

1 respuesta
Ivray

#6 según tengo entendido KT no quiere meter dinero al equipo de lol, así que van con mínimos.

#7 es que suena a locura, pero yo me quitaba a BDD y metía al mod de la academia. Igual pedian mucho dinero, no les han visto potencial.. los caminos de KT son inescrutables, lo que está claro que este año playoff y poco más

1 respuesta
ShinItachi20

#8 Sí, KT no quiere meter dinero ahí porque no es su prioridad creo, pero aun así... entiendo no meter morterada por Peyz porque pedirá mucho igual, no sabemos eso, pero no subir a 3/5 de la academia? Bf, no sé, porque Deokdam me parece de rigurosa coña.

Letkorias

KT no se quiere gastar un mango y sabe que con BDD y 4 bandidos te da para ser top 5 y medio disputar la última plaza de Worlds.

Al final básicamente el equipo es tablón de publicidad. Con estar en PO y jugar en Gaunlet ya les va a ver suficiente gente para que compense el dinero que se gastan.

Usuarios habituales

• Letkorias
  • ShinItachi20
  • Ivray
  • Rojosier
  • CaRtEr0
  • akali