Kingen, Zeka y Viper
#3 Esperó la posibilidad de irse a T1 y parece que ahora está en el limbo aunque no creo que tarde en encontrar equipo.
Kingen jugador sólido, decentillo y poco más en mi opinión y Zeka el llamado a ser el siguiente gran midlaner tras sus Worlds, veremos si le pesa la presión y cumple con las expectativas.
#6 Casi.
Clid meh para mi, Life vivió bien con Ruler, tampoco es ninguna maravilla. No sé, no me mola mucho el roster, igual llegan a Worlds si hay cuatro plazas porque GEN y DRX se van a caer 100% y hay dos plazas ahí pero poca ilusión más allá de la dupla de carrys que es la polla.
Muy infravalorado Clid para mi gusto, me parece un tío muy superior a la percepción que se tiene de el.
No debería jugar a nivel Worlds pero si debería mejorar su actuación del año pasado. Zeka jugó a un nivel demasiado basto en Worlds, lo normal sería una bajada de esa versión a una ligeramente mejor e ir creciendo. Como dicen arriba, no sería el primero que aparece a nivel God y luego se estampa pero hay que ser consciente un poco de la realidad. Ni tanto ni tan poco imo.