[Oficial] MATA se retira

ColdZimeh

... O eso dice Kenzi en su tweet.


Kaiser5

Lleva retirado desde su segundo año en kt.

Agradecido por el cambio que le dio al rol de supp en la s4.

1
B
DerbreD

Eso del "mejor support de la historia" siempre me pareció ultra inflado... Un gran support, eso indudablemente

1 respuesta
Geor

#4 el mejor y con bastante diferencia. En su prime era casi imposible ganarle partidas.

7 1 respuesta
BaRtoZ

Cuánto patrimonio tendrá para jubilarse en vez de irse a otro team... La virgen.

DerbreD

#5 Al SKT de Wolf también era casi imposible ganarle partidas... Y el peak de nivel de Wolf duro bastante mas que el de Mata

1 2 respuestas
Yeep

#7 No se yo, Mata seguía siendo mejor que Wolf jugando en China, lo que pasa es que ese Skt era el mejor de la historia con el mejor duo mid- jungla que se ha visto.

Geor

#7 mata con Dandy fue un punto y aparte en el lol en aquella s4. Wolf, siendo buenísimo, no era protagonista al nivel que fue Mata

1 respuesta
DerbreD

#9 Te referís a todo el año o solo al mes del mundial? Porque Mata durante mas de medio año estuvo por detrás de PoohManDu (primer split) y Heart (2do) y el mejor jg de KR durante el 2014 fue KaKao con bastante diferencia...
Después si, llego el mundial y SSB la pecheo (Que se tiene que recordar que estos le venían cagando a palos a SSO/W en cada oportunidad que se encontraban), mientras que Mata, DanDy y Looper se hacían una fiesta

1
TTray

De nada te sirve ser el mejor de un mundial si los 5 años siguientes te vas arrastrando, se habrá retirado porque no le ha llegado una oferta de algún equipo grande y con razón. Por cierto no se ha retirado entonces en el mismo momento que Imp?

1 respuesta
Kaiser5

KaKao en la s4 era el free agent mas cotizado porque era el mejor jugador de KR y se lo llevo IG por el pastizal que pusieron en la mesa para la época, recuerdo que KTA acabo el summer como campeón, SSB segundo y SSW tercero.

El mundial de ese equipo fue impresionante y estuvieron a un gran nivel 2 años Samsung Ozone/ MVP Ozone en la s3 con Dade pero en kr no eran ni el mejor equipo. Aunque para mi es el mejor equipo de un mundial.

#11 Efectivamente.

OnlyFarm

Volveremos a ver a dade?

Laxers2

Todos sabemos que el mejor support es y sera Meiko

1 respuesta
XarevoK

se retira un grande

7
OnlyFarm

#14 CoreJJ

1 respuesta
Laxers2

#16 NA players :rofl:

1 respuesta
OnlyFarm

#17 Para solo estar en EDG no ha hecho tanto, nunca ha llegado a jugar unas semifinales del mundial...
Como support históricamente me ha parecido mejor Mata y a Meiko lo empataria con Zero.
Tiene mucho que demostrar, él y EDG.

1 respuesta
Laxers2

#18 Es un juego de equipo, Meiko lleva siendo top desde la s5 y con el mejor roster que jugo le ganaron un MSI a SKT ni mas ni menos, muy infravalorado, Mata y Wolf son top 1/2 yo creo que indiscutiblemente, lastima Madlife que era otro que podría estar en la discusión tranquilamente pero desperdicio su carrera, y por Peak Level e impacto me parece que el mata S4 sigue siendo el mejor todavía.

Kaiser5

Meiko eterno infravalorado, ha hecho parecera iBoy top adc del mundo.

AeRoS

El mejor support de la S4 y el support que inteo las semifinales de la S9 en la cuarta partida

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Kaiser5
  • Laxers2
  • OnlyFarm
  • DerbreD
  • Geor
  • ColdZimeh