[OFICIAL] Nuevo roster de GenG

akali

Kiin, Canyon, chovy, Ruler y duro

CaRtEr0

mismas dudas que el año pasado, este año quitas a Lehends que era más "vocal" y te traes a Duro que a saber que caracteristicas tiene

la parte buena es que mantienes a la mejor topside que existe y a jesuscristo de ADC

akali

Si Duro lo hace bien vaya roster para ganarlo todo. Muy contenta de ver a Ruler de vuelta en la LCK.

Eltshan

Duro tener un support nuevo por año

z4eR

No doy un duro por el nuevo supoort.

Brago

Se viene el primer Golden Road/Grand Slam de League of Legends

2
Rojosier

¿Es más duro lo de Doran o lo de Duro?

1
Nahuel007uru

Pobre Chovy, muy Duro la pechofriada que pega en worlds.

CaRtEr0

De pensar que vamos a ver a Viper vs Ruler varias veces al año, que felicidad macho.

akali
2 1 respuesta
NymeriaStark

3 años han firmado Choky y Ruller

Rojosier

Zeus quería 4, estos 3... No son tontos, el LoL a excepción de la escena coreana está de capa caída y se aseguran unos añitos más de llenar las arcas por si se termina el chollo.

CaRtEr0

#10 tremenda noticia, recordad que ninguno de los dos tiene que hacer la mili

1
prodfgy

Es una animalada... Me alegro por geng, pero me jode porque serán 3 años que T1 sufra para ganar lck si es que la gana

1 respuesta
Letkorias

Es normal que firmen 3 años. Son la base del proyecto y el año que viene cuando presumiblemente Kiin y Canyon vuelen tenerlos garantiza ser una alternativa de primer nivel.

Además eso, ninguno tiene que hacer la mili.

tyrael429

Yo creo que el problema de este equipo es más mental en los mundiales que de calidad …
Estando el medio que tienen juegan 6/5 normalmente
Pero en el mundial la presión hace que bajen del cielo que están cuando vienen de Korea de reventar
Apuesto lo que sea que algún día cuando ganen mundial dirán que fue siempre la presión y no el juego en sí lo que hacían que jugaran mal

tyrael429

#14 creo que este año t1 no va ir ni al mundial mira lo que te digo …
Creo que este año acabaron demasiado mal mentalmente y físicamente
Necesitan bajar el nivel para volver o eso explota

1 respuesta
prodfgy

#17 al mundial van a ir porque tendran 4 seeds y KT es lamentable

1 respuesta
privet

Se va a hacer duro jugar sin support

tyrael429

#18 veremos … pero lo dudo

GeGe

Sin shenshi no gana con ese roster, que se declaren en bancarrota

Otton

no tengo ni idea de LCK y no he seguido los fichajes salvo los titulares, pero, han peinado a peyz y lehends? a quien se trajeron?

1 respuesta
Rojosier

#22 ruler y duro

Otton

y desde la ignorancia, en que nivel de forma están? ruler no estaba ya un poco "acabado"? de donde salio duro?

1 respuesta
prodfgy

#24 ruler sigue siendo ruler... Tenía un equipo que implosionó asique su nivel real no es el que venía mostrando, ahora volverá a dominar...
Duro pues mid tier de lck, no entra en el top5 de support, debutó a mitad del Split de summer con fearx y hizo buenas partidas pero muchas cagadas también.

HALAMADRID

Me la pone dura el nuevo roster.

Usuarios habituales

• prodfgy
  • Otton
  • Rojosier
  • tyrael429
  • CaRtEr0
  • akali
  • Eltshan