#403 Ha habido muchos que luego no han cuajado hasta al final, evidentemente, pero en los momentos en que tenía un equipo malo casi todos los novatos de talento notable pasaban por manos de Ocelote. Es difícil decir un jugador que haya cogido que, en su momento y para el nivel de la competición en que estaban, no rindiese razonablemente e igual o mejor que su remplazo.
En el caso de Eika, independientemente de sus resultados en NA, era un buen jugador de nivel de academia, hasta el punto de ganarse un puesto en LCS. Ocelote nunca tuvo a Eika en LEC, creo que su decisión de ficharle durante la etapa de Academias de Gamers2 fue razonable y acertada y está corroborada por la trayectoria del chico, que llegó a jugar en LCS, aunque no despuntase.
La historia de G2 es un constante grindeo de jugadores, paso a paso, temporada a temporada. No recuerdo ningún fichaje que fuese un auténtico bluff para el momento en el que lo hicieron. No sé, a mí me llama bastante la atención que Ocelote ha construído, paso a paso y partiendo de unos orígenes muy flojos, un equipo que, en cada iteración, era un poco mejor que el anterior. Es realmente llamativo. Cuando era pequeño se llevó al incipiente Perkz, y cuando ha sido grande ha poacheado a Zven & Mithy, Caps, Rekkles y ha fichado a Wunder, Jankos y Mykix. Es realmente llamativo.
Ojalá esta vez sea lo mismo y no lo haya hecho por vender camisetas.