Yo me imagino a Rekkles llegando a las oficinas de G2 todo motivado y encontrarse con Wunder jugando al WoW xD
La LEC acaba de pasar oficialmente a ser una competición mala pero espero que Rekkles ayude a crear un nuevo Elements
#117 El mérito de Ocelote es tener un equipo tan competente que esa gente prefiere no renovar para irse a G2. Básicamente fnatic es el getafe y G2 el barsa.
#123 recordemos que aqui se decia que los equipos se hacian alrededor de rekkles, y con su aprovacion
No pasa nada, si nos estampamos en los próximos Worlds, fichamos a SMD. El ciclo de la vida.
Nah, de locos. Que hipe tengo con el rubio
La verdad es que el que más contento debe de estar es Mikyx, ya era hora de jugar con un puto ad carry en bot.
La gente que dice que G2 se va estampar son solo los haters. La única forma que G2 se estampe es meta de magos en bot.
Como Fnatic supporter estoy triste de cojones.
Como fanboy de Euw esto me la pone dura de cara a pintarles la cara a los asiáticos.
Este es el año señores. O G2 se lleva el copón o seremos para siempre la region del "casi pero no".
#141 Tal cual, antes estaba hablando con un colega diciendo que Fnatic se ha convertido el Borussia jajaja
Yo era hater del rubio hasta estos worlds, hacia tiempo que no me lo pasaba tan jodidamente bien viendo a una botlane europea masacrar asiáticos
Menos mal que Rekkles sin el búlgaro no sabe ni farmear y moverse a la vez, ahora se demostrará que todo el mérito de estos años era de Hylissang, el mejor support del mundo