[OFICIAL] Zeus abandona T1

prodfgy

#59 el agente le puede decir que T1 se nego a hablar mas y que es eso o nada... casos de esos en futbol hay muchisimos

akali

Por lo que he leído, son rumores, hasta que joe y la agencia de Zeus no se pronuncien no tendremos nada en concreto:
El agente de Zeus le dio a T1 hasta hoy a las 15 para negociar, T1 estuvo al teléfono intentando mantener las negociaciones pero como no se resolvía mandaron a 2 representantes a hablar con Zeus y su agente personalmente.
Llegaron a las 16 sin que Zeus supiera que estaban de camino y su agente le dijo que fiemaran el nuevo contrato con otro equipo a las 15:40

Si esto es cierto la guarrada es fina.

1 respuesta
prodfgy

#62 si es cierto, el año que viene zeus cambia de agente y vuelve a T1 seguro

1 respuesta
akali

#63 no podemos tirar de ulti de ekko y volver a hoy por la mañana??😭😭😭

2 1 respuesta
prodfgy

#64 ojala, pero bueno akali, mira el lado positivo de todo esto... zeus se dara cuenta de la situacion y se cargara a su agente y el chaval va a tener mejor futuro gracias a eso

btoman

Menuda cerdada seguro que se lo llevará calentito el agente.

akali

Sigue la cosa...T1 puede que inicie acciones legales contra la agencia de Zeus. Copiummmmm que les demos a HLE a Doran y se queda Zeus xddd

Demonlike

Con suerte la agencia de Zeus le financia su ficha a T1 :joy:

prodfgy

no podrían con esas acciones legales invalidar los contratos firmados y a lo mejor Zeus vuelve ( se que hay 1% de posibilidades pero tengo 99% de fe )

2 respuestas
akali

#69 así estoy yo. Copium al máximo activado

1 respuesta
prodfgy

#70 me da pena el pobre doran tambien... que le han jodido bastante a el tambien

1 respuesta
ShinItachi20

#69 no estoy seguro de si por prácticas desleales, que supongo que es por lo que denunciarán, entre otras tantas cosas... se podrían anular los contratos. Diría que sí, pero tampoco sé tanto de derecho y de cómo funciona allí la cosa.

Pero lo estoy deseando. Y me da pena por Doran y por Zeus, que mal.

1 1 respuesta
akali

#71 y agradecida que haya firmado así de rápido porque si es cierto lo que ha pasado T1 no tenía pensado negociar con otro top, si Zeus les hubiera dicho que se iba habrían intentado negociar a Kiin y no firmar a Doran 15min después dea despedida de Zeus.
Hostia espero que si Zeus no sabía nada y quería quedarse haya alguna forma real de denunciar a la agencia e invalidar lo de hoy.

1 respuesta
prodfgy

#73 #72 lo que dudo es que esto se resuelva rapido... tocara esperar, no se como de rapida va la justicia en KR pero seguramente si fuera en españa, acabarian los contratos antes de la resolucion

1 1 respuesta
akali

#74 tienen casi 2 meses hasta que empiece la LCK...veremos a ver.
Si Zeus renuncia a su agencia y Doran es bueno y no le importa volver a HLE (en caso de que quieran hacer ese cambio) supongo que no tardaría demasiado

1 respuesta
prodfgy

#75 el 6 del mes que viene tienen evento en francia y la copa esta en enero

1 respuesta
akali

#76 a lo de red bull que vaya su puta madre, me importa cero.
Pero que tengamos a Zeus en la LCK y los internacionales de verdad sí.
Ojalá por dios ojalá
Creo que me estoy flipando mucho y esto va a acabar en nada y más triste aún

Efervescente

Espera, se va a liar porque Zeus ha roto un acuerdo verbal? No sé como es en KR pero en EU ya hay antecedentes de ese palo y no ha pasado nada. Zeus ha firmado un contrato y listo. A mi me parece que como mucho le va a caer mierda al agente y poco más. Una trameada para ganar más pasta pero yo no veo nada ilegal (sin conocer leyes y menos las de Corea).

1 2 respuestas
prodfgy

#78 si es como dicen no es por romper un acuerdo verbal, es por a traves de tacticas deshonestas evitar que se produzca un contrato... Lo importante no es el hecho, es las practicas desleales en una empresa y mas como es asia, que el honor lo es todo

Rito_Tryhard

Agentes agenteando.

Son la puta lacra de cualquier tipo de entorno.

1
akali

#78 yo me imagino que no se pueda hacer nada, pero si Zeus se quería quedar o al menos negociar con T1 y su agente no le dijo que las negociaciones seguían o qué T1 estaba de camino a verle eso es denunciable? Quiero decir firmó el contrato con el nuevo equipo pensando que T1 ya lo había rechazado.
Si es verdad ojo, que todo son especulaciones

1 respuesta
Rito_Tryhard

#81 Le han tenido que avisar de todo al 100% sin no es ulegal y se puede invalidar todo.

Los representantes/abogados estan legalmente obligados a informarles al 100% de todo lo que pasa.

Si no dicen las cosas como son, todo lo transcurrido despues, se puede considerar como nulo.

1 respuesta
prodfgy

#82 pues si T1 demuestra eso que pinta a que va a tirar por ahi y Zeus testifica que dudo que no lo haga, se vienen meses duros

1
NeMs

una vez doran fichado ni de coña lo mandan de vuelta, seria hacer el ridiculo y quedar de culo como entidad, estas denuncias como mucho serviran para alguna multa dado el caso
btw

1 respuesta
adriserna6

Si el contrato esta firmado voluntariamente no hay vuelta atrás. No os hagáis ilusiones.

Si a un jugador de futbol le vende el agente la moto de que en su nuevo equipo va a jugar de titular, va a ser indiscutible, bla bla bla y firma y no pisa el césped, va a seguir perteneciendo a ese club, tras despedir a su agente, eso si. Aunque haya pruebas grabadas de las conversaciones de club y agente y en ellas le aseguren al agente que va a ser reserva y no tengan intención de que juegue, que solamente le quieren para cubrir una plaza, el contrato ya esta firmado y es un contrato legal que le vincula a ese club.

Otra historia diferente seria que hubiera alguna irregularidad entre su nuevo club y el jugador, ahí si se podría valorar si el jugador puede rescindir su contrato unilateralmente, pero aquí el problema ha sido que el agente le ha omitido información a su cliente. Despido procedente del agente y puede llevarle a juicio para pedir una indemnización.

1 respuesta
BlackCastlez

Gracioso sería que T1 ahora juegue mejor con Doran que HLE con Zeus

akali

#85 Pues nada, me voy a llorar otro rato.
Zeussssss 😭😭😭😭

btoman

Bueno los rumores también dicen que no ha firmado nada aún, encima quería 4 añazos, este tío quería seguir ganando con T1.

1
NymeriaStark

#84 por lo que entendi T1 no se dejó boludear por el agente de Zeus, ahora lo resolverán por vías legales, si Zeus no se quería ir aceptara un contrato de un año y volverá el siguiente, imagino que es por eso que aún no lo anuncian en HLE.

1 respuesta
NeMs

#89 eso si puede ser pero este año ni de coña esta en T1 por muchas ilegalidades que hayan pasado si paso claro

1 respuesta