#90 ya me imagino la cara de Zeus al ver el twit de T1 despidiendolo, mientras él estaba seguro que su agente le renovaría el contrato
La cosa es, si T1 se la saca con Doran y ganan de todo en 2025, querrán echarlo para traer de vuelta a Zeus el año que viene?
pd: imagina que anuncian esto antes de las renovaciones, T1 implosiona xD
Cuán desleal sería ahora que Zeus firmase por T1 y que Doran tuviese que comer banca por haber firmado ya??
Fuera coñas, a mi me parecería muy raro que Zeus no supiese nada y firmase pensando que T1 no quiere ofertar nada. Vamos, que pueden ser críos pero algo de idea tendrán de como funciona esta vaina. Ahora la duda viene si el agente asegura a T1 que Zeus ya ha firmado siendo mentira y por eso se apresuran en firmar a Doran pero oooofff, me sigue pareciendo que no hay nada que rascar.
Mi último copium del día, nos traemos a Zeus para T1 LCK y Doran para la LCK CL ahora que se ha ido Dal.
Ale, me voy a dormir que mañana seguirá el drama. Estoy tristeeeeeee
#96 lo veo y subo la apuesta, las cesiones en KR a partir de esta temporada ya estan, ceden a doran a HLE, firman a Zeus y todos contentos
#54 megaSAD mecago en toda mi vida.
Podría haber cogido otra pero no, tuve que coger al que se va xD
Esto no solamente incumbe a T1 y a Zeus. Hay más implicados entre ellos Riot y la KESPA. Al final es una liga de franquicias y los equipos son socios.
Si ahora se revierte lo de Zeus, si es que tiene algo firmado...T1 tiene dos tops y HLE ha dejado marchar al suyo para acabar tirando de la academia.
No se van a quedar de brazos cruzados diciendo que no pasa nada. Van a montar la de Dios, y con razón. Y evidentemente no iban a estar solos.
Además estáis descartando muy rápido la de "firmó por más pasta, montamos un show para que parezca que no me quería ir y el año que viene si eso vuelvo con el dinero en el bolso".
#98 a estas alturas HLE tiene colgada en la entrada una corona de ajos sobre una imagen de Doran
Ese no vuelve a Hanwha ni pagando T1
A estas alturas creo que lo mejor para todos es que cada uno siga su camino.
Para t1 empezar la temporada especulando que Zeus vuelve en un año puede ser trágico para doran, saber que pase lo que pase te van a echar y seguramente va a condicionar su rendimiento ( sin mencionar el tema de la fanbase de t1). A parte creo que doran es muy amigo de Keria.
Entiendo que es difícil porque es un roster histórico roto por un agente con el que ya fue un milagro que zeus renovará la temporada pasada pero lo mejor es pasar página y en teoría zeus ya a firmado con su otro equipo.
Habra sido tal que:
Zeus le dice a los compas que va a seguir o quiere seguir y que lo hagan todos juntos de nuevo.
Representante se pone a hacer cosas de representante para sacar mas dinero.
T1 cree que no quiere renovar por coaccion/amenazas del representante.
Se hace publico que no continua.
Sus compañeros le dicen que por que no continua, el les dice a ellos que no es cosa suya, que el quiere quedarse, que t1 no quiso
Sus compañeros preguntan/se quejan con t1. T1 dice que es zeus el que no quiso.
T1 investiga 2 minutos y ve que es el puto representante el que ha hecho un chanchullo.
T1 va a denunciar.
Listo.
Si es verdad que zeus no ha firmado, aun estan a tiempo.
#106 que da igual que Zeus haya firmado o no ,T1 ya ha firmado a Doran y este año será su top si o si
#107 en korea se lleva mucho el tema de las cesiones entre orgs, que no te extrañe que acaben mandándolo a otro equipo si se resuelve todo y se acaba quedando zeus.