Se han quedado muy mal posicionados. kog solo con los tankes, Nunu tirando el ulti, y Faker parando a todo el equipo xD
LCK Spring Split Playoffs
Después de un split algo descafeinado en Corea, llegamos a los playoffs donde GET, SKT, CJ y Jin Air intentarán sumar los primeros Circuit Points de la temporada
Horarios
17 de Abril
11:00 - CJ Entus vs Jin Air
24 de Abril
11:00 - SKT vs CJ Entus
2 de Mayo
10:00 - GET vs TBA
No he seguido nada de nada la OGN. Faker sigue a su nivel de top1 mundial? SKT 2º, supongo que vuelven a jugar todos a algo
Faker esta a un nivel normal aun le que da que mejorar y skt esta ahi por que no hay nivel en corea, este año solo le queda comerse los mocos por que china se va llevar todo
#1346 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/32q0qe/edg_deft_and_pawn_korea_is_still_stronger_than/
Pawn y Deft no piensan lo mismo, ven la LPL por debajo de la LCK
Pues no sé, esta claro que skt y GE pueden ganarle a cualquiera pero dudo que Cj entus, JIn AIr le tosan a alguien de china, yo veo a EDG, OMG, Snake,LGD,IG bastante por encima de ellos, por que cualqueira de estos de china puede hacerle un 3 0 a GE o skt, en el caso contrario lo dudo
De los que has dicho solo me parece ahora mismo un equipo muy fuerte EDG, los demas meh. OMG ahora mismo individualidades y poco mas, algun dia se pondran a jugar a algo, snake no lo visto asi que no comento, IG es kakao y rookie, si esos 2 los dejas fuera el equipo esta en la B y LGD tampoco los he visto jugar pero dudo que sean mejor que VG o IG.