El buen rendimiento de Eazyhoon solo va a llevar una cosa:
Que Faker no se relaje y siga teniendo el gran nivel que viene demostrando...
Repito, madre mia los grandes suplentes de SKT
En la MSI deben elegir solo un suplente. Osea, tienen que elegir si llevan un mid extra, un jungla extra o un supp extra (este ultimo no creo)
tom aparecio x el nivel tan malo k estab dando bengi, quien no vea que tom le ha quitado el puesto esta ciego, al igual que le paso a impact en su dia.
si van a ganar la msi se llevaran a easyhoon de extra, si van a probar cosas al estilo kkoma se llevan a bengi de extra con easyhoon de mid
No si por eso , pero respecto a lo de Impact, Marin tampoco me parece la puta panacea no me termina de convencer
Digamos la verdad, SKT también va a querer dar experiencia de torneo internacional a sus players.
Así que llevar a TOM y EazyHoon debe ser acertado para sus ideales. (Ellos piensan en WORLDS no en el MSI.)
#2119 marin se ha visto que caundo mejor juega es cuando esta faker por que los dos son agresivos.
a mi marin me encanta, pero en soloQ con campeones de su estilo, no jugando al meta
#2124 Ya pero esto no es soloQ XDDD Solo sabe jugar 2 o 3 y para de contar no me parece un gran top la verdad