[media]http://www.own3d.tv/live/263022[/media]
Han cambiado el calendario, queda así:
Tercer puesto 9 de mayo 12:30h
Seed Challenge 11 de mayo a las 12:30h
Final 19 de mayo 12:30horas
#417 Y dijo Peke que si fura a algún equipo le gustaría aAa, y por lo que tu dices para él no sería mala idea para nada.
#417 además dijo que aAa es lo que más se le parecía a Fnatic. Aunque a lo mejor el hecho de ser un team francés 100% puede que le eche para atrás.
#420 Y que mas da que sean gabachos, chinos o moros?? Si es el mejor equipo deberia plantearselo creo yo
Menuda impotencia mas grande tiene que sentir ahora Peke... Ver como tu equipo no está a tu altura tiene que ser pf.
#427, era una coña hombre xd. Ya sabes lo que se dice de España y Francia xD. aAa me parece muy buen equipo, y ahora que se ha ido el mercenario de Moma, igual Peke es una buena opcion.
el sushei que habia dejado los estudios para vivir de esto,vas a volver a estudiar en brevas campeon jajaaj
FINnatic !!!!! jajajaj, una duda que no estoy metido en los cotilleos, porque ha salido moma de AAA ?
Seria buena opcion para el, le veriais sitio en sk ? no quitando a oce, sino como doble ap?
#442 Ya estubo en sk como soolotop y se fue por "estudios" miralo ahora tambien habra ido a seguir con ellos j3j3