#2965 Yo con Jx siempre me hago rey arruinado, acabo botas, trinidad, ittem defensivo random, Revolver /guinso etc según vaya el game
Y por eso es el equipo suplente. Faker solo darle un top competente y un adc que no se suicide y telita.
Y lo de Imp se esta consolidando. Puede ser MVP del torneo.
Bueno en la final puede decidirse...nunca se sabe aun tiene alguna opción. Imaginar a Faker cambiado de equipo en esta eliminatoria....xD
#2977 pues no la verdad, pero con el buffo que le van a meter al diente de nashor quizas hay que probarla.
Lo que yo te diga, montar una óptica en Corea, negocio seguro, eso y una peluquería... no tienes ni que saber cortar el pelo...
Vale Goodbye al MVP de Imp jajaja
#2997 La mejor Toplane que se puede ver ahora mismo. Va ser un placer.
#2995 tu hablas el koreano y yo rapo cabezas con la maquinilla ¿trato?
Tu pones el dinero yo la mano obra.
Obviamente las ganancias 51% (yo) 49% (tu)
#3000 te ponemos en un puesto cargao de cosas caminante como los de la playa que seguro que no se paga impuestos. Las llevas graduadas por orden de 0,5 en aumento, 0,5 1,0 1,5 y ya no hace falta ni que esperen una semana.
el tema es que ellos siguen jugando, y nosotros estamos paraos como el trabajo español, respecto a juego y entrenamiento de los equipos.
#2998 Yo puedo ir vendiéndoles gafas como que no quiere la cosa mientras les pasas la maquinilla