la ultima vez que lei la mierda de diana balanced fue hace meses que la jugaba peke y se feedeaba porque estaba op, la nerfearon y ahora se sigue echando mierda? xD
#910 No es muy normal el burst que hace y es casi imposible escapar de ella una vez te mete Q
Diana sigue op. La nerfearon, la buffaron, y ahora sigue casi tan fuerte como al principio (solo ligeramente peor) es decir: OP.
No es normal que entre y salga como le da la gana, metiendo tantas AOE, un burst increible cada pocos segundos, escudo, y la R bien usada te sirve para entrar, burstear, salir, esperar cd (y ya a la primera el daño que haces es insano) volver a entrar...
Sino mira en la tf de baron hace un poco, que quedaron 3 y ella a una vida parecida, pues se cargo a dos creo o a los tres solita practicamente, y no, no iba feedeada iba 1-4 o asi
#885 En ningún momento he dicho que Varus > MF, es más te reto si tienes huevos a que busques tal afirmación, porque no existe tal comparación xD.
Lo que he dicho y sigo y seguiré repitiendo es que Varus es tier1 aunque te queme por dentro, y ambos PJs son cojonudos.
#889 ¿Pasarme de bando?, hacía coñas sarcásticamente, pero parece no fueron claras, sorry xD
#912 Llevo solo 2 meses con el lol y 2semanas siendo 30 xD no tengo ni idea pero a mi una diana me acojona,la veo bastante tanky para ser ap,con burst y buen daño... hasta lvl6 intento putearla al maximo y a partir de entonces juego defensivo pq me folla en 0, si voy con ap que aguanta poco o adc,hasta que no tira la primera R sudo de entrar en TF si no lo veo crudo pq me hace un hijo xd