#1289 Jajajaja el que informaba a todo el foro de los partidos de lol asiatico en general. Odiado y querido xdd
#1291 Ah, coño, pues ni idea o.O
Aún no tengo demasiada idea del panorama asiático, sólo los equipos/jugadores más conocidos, así que por suerte o por desgracia, no soy aquel
Yo confío en Giants, su último partido lo ganarán! están entrenando mucho ahora contra otros equipos!
#1296 ¿de donde has sacado eso? No me sorprende la verdad. A día de hoy, piensa mal y acertaras ,las mujeres son mas liberales que los hombres, y en su intimidad, son salvajes.
Otra cosa es que esta intimidad, se haga publica.
#1304 Si no lo digo por ti, lo digo por los del stream, tu haces lo que puedes y se agradece el esfuerzo, no encendieron el previo hasta las y media o por lo menos a mi no me iba.
Me gusta más la forma de buildear de los chinos. Completar el ítem de jungla del tirón no me parece worth.
#1313 yo hago eso siempre, pensaba que en europa también lo hacían así (ando un podo desconectado xD)
#1314 Los chinos por lo visto hasta ahora solo completan el primer ítem y tiran a solari and aegis normalmente. Pero no está mal, gustos por la tenacidad supongo.
#1316 yo desde el parche que cambiaron el ancient golem que nose, me parece la polla ahora, baratico buena vida para el principio y cdr.. lo veo muy bien xD