#1710 pues se merendarian a toda europa y america quitando a gambit xDD sencillamente esk les estan dando un repaso, skt2 ha sido la sorpresa del torneo sin duda
edit: fnatic tb xd
#1717 Merendarse es ganar en el minuto 20. A Fnatic y GG no les ganan. Y a SK y EG no les ganarian en el 20, incluso a CW.
Fnatic, EG y Gambit son los unicos que veo yo que pueden hacer algo contra los koreanos (obviando a los chinos)
#1720 aprende a leer, dije que salvo fnatic y gambit.
eg si no se les gana en 20mins es xk son unos tortugas lamentables
#1724 "pues se merendarian a toda europa y america quitando a gambit xDD"
Relaja la papada.
#1725 No, lo que pasa es que vienes tú, después de no haber visto ni un partido de la OGN ni haber estado en un live de grupos a decir sandeces. Estoy son cuartos de final amigo. GL
#1729 Cierto, no estar en un LIVE no te da derecho a dar tu opinión y se califica como sandez Gj Bro, ahora vienes tu y me explicas la OGN. GL
#1733 Seguramente sé mucho más que tú, no lo dudes. Tú vienes aquí a decir que Locodoco es malo y no sabrás ni quien es EasyHoon, ale, a ignore trollazo.
#1733 Lo veo desde NA, osea que con más criterio que tu seguro, bro, así que relaja la raja, que me parece que tu criterio esta overrated