#2278 #2279 si yo sabia, desde la iem world champion, que los cj no eran mid tier, pero como habia gente en este foro empeñada en ponerse la piel de cordero, por si gambit apalizaba a los cj.... pues lo digo por tocar un poco los huevos xDD.
Todo el mundo sabe, que aunque los equipos top 1 bajen un poco el nivel en determinadas partes de la temporada, siguen siendo bastante mejores que la media. Y con esto me refiero a, gambit, fnatic, los cj y najin sword en korea, we e ig en china.... tpa.... tsm....
Todos pasan epocas de bajones de nivel, por ejemplo tpa y we ahora mismo no estan tan fuertes como hace unos meses.
De todas formas, un poco decepcionado con SKTT1. Lo poco que he visto me gusta más el 2.
Reapered no está haciendo gala de gran estratega hoy, se la están metiendo doblada del todo.
#2282 sueña lo que quieras, pero en el torneo de la iem frost estaba por debajo de varios equipos coreanos en aquel momento, sencillamente esk son todos tan buenos que suben y bajan posiciones constantemente por que su rendimiento no para.
#2285 faker es muy bueno, no se como no lo ficho ningun equipo antes.... el tio ese es cremita, para mi, por encima de ambition rapidstar y cia
#2287 Lo que no los hace mid tier... no me hagáis trasladarlo a otros deportes plz, que tres partidos regulares te meten en mitad de tabla y sabemos que nivel tienen.
#2291 en ningun momento he dicho que sean mid tier, tan solo que habia equipos mejores, para mi todos los de este torneo son top tier y te pegan la sorpresa owneando al favorito.
es que este horario me va mal, asta las 2 no suelo llegar a casa y la mayoría de veces casi ya ha terminado.
#2296 Ok, ahí estoy de acuerdo, pero en esa época se dijo mucho por aquí que eran mid tier.
Al contrario que en EU que hay dos o tres equipos buenos y el resto ponzoña, en Corea hay 7 u 8 muy buenos.
Esta siendo una partida muy buena pro parte de Blaze, tacticamente ha sido un repaso, si fuera otro equipo que yo me se estariais spameando lo aburrido que es esto....
#2301 Esque al principio Flame estaba muy flojo, cosa de adaptarse supongo, ahora es tremendo el cabron, yo no se que les daran a los solotop en korea pero quiero de eso xddd