OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

avisneox

#2630 si yo tambien pienso que Shy es mejor, es mi top favorito. Que lástima el nerf a singed, adoraba verlo jugar

Threes

#2640 Bueno, es que es lo que tiene jugar agresivo contra uno de los mejores equipos del mundo, que no siempre te va a salir bien la partida. No sé, no creo que el hecho de que no sea infalible le convierta en alguien sobrevalorado.

Me parece junto con Diamond el junglero con el mayor abanico de campeones, sacándose uno nuevo cada vez que su equipo se juega algo importante. Probablemente sea el junglero con las mejores mecánicas del mundo y su estilo de jungla tan agresivo es uno de los más complicados de llevar a cabo a mi parecer. Me parece que se le valora justamente como lo que es, uno de los 2/3 mejores jungleros actualmente.

1 respuesta
Threes

GG

T

#2642 si, esta claro que es uno de los mejores jungleros jungleros, pero para mi diamond es mas fiable, insec el otro dia en la ogn la cago basto tambien en alguna game, y muy bien en otra.... diamond como junglero me parece mas fiable, mejor junglero vamos.

1 respuesta
Threes

#2644 A mi también me gusta más Diamond, pero si coincides en que Insec es un top3 mundial, no sé dónde veis que está sobrevalorado :S

Latifundio

Que lleguen al Blind Pick, por favor ___

marveen

insec como junglero te hace la game o pierde la game el solo j3

1 respuesta
marveen

Por cierto, en la LPL se juegan el primer puesto iG vs OMG, si quereis ir echandole un vistazo a la vez que esto: http://www.fengyunzhibo.com/tv/265_1356588118192-553o1352.htm

Meba

#2647 entonces es el araenae asiatico?

2 respuestas
zaskkk

#2649 Mas le gustaría a InSec.

SkAmiKaZ

#2649 evidentemente aranaea pagaria lo que fuese por tener solo el meñique de insec.

marveen

El top jungler mundial es Chauster, fin.

1 respuesta
Meba

es que muchas veces que hablais de insec me recuerda un poco a lo que se le suele decir a araenae xD

I

Sobre araenae vamos a salir de dudas en la Lcs, tranquilos.

Aldarion_21

Frost team AOE.

SkAmiKaZ

monotarget > aoe en la s3. imo.

T

#2652 top junglero chauster? pufff yo creo que araneae ahora mismo como junglero esta muy fuerte.... y no debes descartar al junglero de fnatic, cyanide

1 respuesta
Channie

Sin AOE que lleva CJ Frost.

N

dios pero que mala cara lleva pray :S

bryaN1

#2657 Cyanide ni es top, descartalo.

PD: ¿Pero quien cojones considera a Cyanide un fuera de serie con sus limitado pool? xD

SkAmiKaZ

cyanide esta infravalorado en MV

1 respuesta
I

Mejor jungle que cyanide me parecen moder y el de los lobos.

zaskkk

Las cazáis al vuelo.

1
marveen

hombre, nadie duda del rammus de Cyanide, te outfarmea a todo el mundo con esa bestia.

avisneox

Pobre cyanide, con lo majo que es

Aldarion_21

No sabeis que hay algunos que les cuesta pillarlas? ¬¬

Y para mi Cyanide esta entre los 3 mejores junglas ahora mismo. :D

1 respuesta
avisneox

Por cierto, ojalá me equivoque pero me parece mucho más fuerte la setup de SWD

marveen

#2666 Esta bastante claro que esta entre los 3 mejores junglers de su pueblo.

Como estan zoneando RS a SSong...

1 respuesta
Aldarion_21

Oriana dominando a Zed, dichosos mis ojos.

No 3-0. Si 3-1.

UnleasheD

Pues muy de cara se le ha puesto a Frost. Parece que ya tenemos semifinalista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Muitos
  • SkAmiKaZ
  • marveen
  • Aldarion_21
  • Spank
  • UnleasheD