14:00 - FIFA12
15:30 - Starcraft II
16:30 - Modern Warfare 3 PlayStation 3
18:00 - Modern Warfare 3 Xbox 360
19:30 - League of Legends Mediavida.Nerve vs TBA
Pienso que ese TRUE DAMAGE revienta a todos los solotop... supongo que pickea udyr por la calidad que tiene con el y porque con tortuga recupera la vida...
Nah, sugar lo puede jugar muy bien.
Me da todo el coraje del mundo la gente que dice que Ezreal no es uno de los mejores AD carry, Ezreal es brutal, lo único que tiene es el skillcap más alto, pero Ezreal se puede comer a Graves, y en late game Ezreal también mete una barbaridad, con movilidad...
cuando intente entrar a gankear por bush el lee sin cambia vision a solo el equipo defensor para ver si lo ve >.<
que opinais sobre el top? yo creo que sugar esta jugando pasivo porque le tiene respeto a olaf pero creeis que eso en late le beneficia? en mi opinion olaf sería más útil en tf que udyr para zonear a graves y hacerlo useless en cambio a udyr le sería mas dificil entrar en la tf a por ezreal
Udyr en late no sirve nada más que para entrar con el oso, intentar tirar el Randuin y pillar algo, mientras que Olaf en late es MUY superior, creo que Sugar estaba jugando con miedo pensando en el anterior partido, y es una pena porque es buenísimo con Udyr.
#231 es que Udyr es un pick malo contra Olaf, no puede zonear a este y en late no va a ser de la misma utilidad que un Olaf farmeado