Hay uno q se engancha mucho hablando. Q piense antes lo q va a decir, q se monte "conversaciones el solo" en la cabeza y luego q hable del tirón.
Suena un poco loco, pero verás q bien va.
Saludos, y a por la 2º y q haya 3º y gane el valencia jajaja
#395 mas flojo de lo que me esperaba a Fnatic o mas fuerte de lo que me esperaba a Valencia, depende por donde lo mires XD.
Por cierto, muy buen casteo.
Joder con Rallez ni en CS y OG con tabbz, al menos big fat parece que está jugando dabuten ahí está la esperanza, veremos contra FNC b o Valencia mañana se viene el partidazo clave.
#401 Habla un poco de valenciano en la retransmsión que le vas a dar un toque muy original.
#403 Ya pero aveces pesa. Lo dije ayer (y q conste q lo digo como crítica constructiva, q yo el stream lo veo igual) q si haces eso acaba pensado.
El casteo se tiene q hacer ligero, con ritmo. No tiene q pesar. Es como si fuese un gordo corriendo, q el pobre va ahogado y lento y pesado... Tiene q ser algo q fluye, q tiene ritmo, ligero...
Básicamente se haría mas llevadero.
el equipo de og está jugando contra full randoms, que no digo que no puedan hacerlo bien pero los equipos de nivel son fnatic academy y euronics)magifelix, etc) por ese lado del cuadro.
#411 No son random es el mejor equipo de su pais el campeond e la lvp de no se donde pa que nos entendamos , no son soloq players juntos pero tampoco es un equipo de nivel
#404 El peor del equipo con diferencia y menos mal que el meta es tankazos que no se matan que como estubiera en la época de las Fioras y los Jax iba a comer rabo en todas las partidas.