Todo el equipo de Origen Academy ha jugado fenomenal, con mención especial para la botline, que ha dejado un regusto especialmente bueno. ¿De donde ha salido Supportive Lion?, es el que más me ha impresionado, sobre todo con Thresh en la segunda partida que se ha marcado unas plays acojonantes. Y soz purefect ha jugado muy bien, es del que menos esperaba por lo que se ha llegado a comentar por aquí, que lo ponían de manco para arriba.
Hay que decir que el rival tampoco es que haya sido la mejor vara de medir, así que la prueba de fuego será mañana contra un Fnatic con dos jugadores LCS. Ahí veremos el nivel real.
Viendo los picks de la 2º partida se sabia que valencia perdía, que putada, pero pepii con cassiopea no suele ganar fuera de soloQ y adryh ya dijo que cada vez que jugaba ashe perdían...
hay un trashtalk thread para el FNATIC B vs OG B en reddit, y hay frases buenisimas xD
"MY THRESH IS BAD MY ALISTAR IS WORSE YOU GUESSED IT RIGHT I AM FNA Klaj"
Se supone que es a las 19:00 si no me equivoco.
Como he fallado todas mis predicciones de resultados hasta ahora, voy a apostar 2-0 para Fnatic B, a ver si también fallo en esta
#520 Me pilla currando (doy clases en una academia) pero enchufaré el stream aunque no os pueda escuchar xD
#538 Pues creo que ninguno me parece. No se si broxah estuvo en los tryouts, si te digo la verdad no los vi todos.