#622 Te digo que la elección de Rallez ha sido suya, haya o no tenido ofertas de Origen u otro equipo... no está en Fnc academy porque él no quiera.
#633 Vamos que te lo has sacado de la manga. Si no ha habido oferta de Origen, es imposible que rallez pueda jugar lcs. Debes de estar de broma o troleando. Si ha escogido fnaticB es porque no ha tenido ofertas LCS. Que el chaval tonto no es.
#637 es facil, dilo alto y claro y deja de tirar la piedra y esconder la mano.
Di, si, tuvo oferta de origen pero la rechazo.
#640 sozpurefect ha dado pena, los demas no han jugado nada mal pero s ha notado la expriencia de fnatic en las rotaciones y toma de decisiones y palmaron 2-0
#645 Lo que el esta dando a entender es que tuvo oferta de origen y la rechazo. Y asi a bote pronto no se que mas equipos puede haber que quisieran ficharle de LCS, porque la mayoria tienen adc. Origen es practicamente el unico que no.
Se ha notado mucho que Fnatic llevaba 3 jugadores que han pasado por la LCS en el tema de calls sobre todo. OG Academy tiene jugadores prometedores pero les falta mucho para llegar a ese nivel. No sé que será de este roster, pero yo me los quedaba a todos salvo quizás a soz purefect, que hoy sí se ha parecido al jugador mediocre que por aquí se comentaba que era.
Sobre todo Supportive Lion y bigfat deben seguir formándose en OG.