#209 Claro que seria yo, se hablar deprisa, meterle emocion, cagarme en todo dios y soltar pullas.
#204 es top tier en la jungla, el campeón mas baneado del juego y un 82% de posibilidades de que en una partida de platino para arriba, sea pick o ban pues ya me dirás que más quieres de un campeón.
#208 Nadie nace sabiendo. Esta bien, pero por ejemplo cualquiera pues saben q ahora le toca a uno, luego al otro, y van haciendo... Vosotros os falta ir hablando mas de seguido, q te salga casi natural. Muchas veces os paráis a pensar. Pero eso simplemente es falta de experiencia.
Esta bien, podríais plantearos hacer algunos casteos mas y quien sabe... Liga Profesional de MediaVida?? jajaja
#219 Hombre, si te pones a insultar gente, pues ya me diras xd
Dame tu nick de Twitch, pero vamos, que te baneo rapido otra vez si sueltas otra gilipollez.
#216 ya que esta habiendo tantas kills tan rapidas y no os da tiempo a castearlo todo, intentar meter frases como:
"Esa shocwave ha retumbado en todo leganes"
COn un rengar feed:
"Ay mi madre, que viene el bicho"
o cuando han hecho 3º infernal:
"a itsi le da tiempo de cantar el dulce gatito mientras los mata a todos"
Podeis meter pequeñas frases para darle alegria. Por lo demas muy bien y mas siendo la primera vez.
#220 tyranvs como aqui.
Tampoco dije nada que fuera mentira, libertad de expresion yaya.
Si quereis casteo yo y digo gilipolleces a manta, yaya sabe que no se me da mal, en los sidas lo petaba
#231 yo ya soy famoso tete, entre en directo en sportmaniacos y pasaron de 200 espectadores a 800. Deje retratado a xpeke a base de cifras.
PLACA PLACA
#234 soy como los virus, muto cada cierto tiempo y rompo los nerfeos.
PD: yaya fixea la conexion porque no para de cortarse el stream.