Open Qualifier para CS

tyrael429

#379 wen si estas en granada y te sigue llendo regular ve al ciber de aynadamar y que te dejen una zona para ti,asi juegas tranquilo
Mucha suerte !

xShikitito

#390 he pensado lo mismo xD. Foro VIP cortesía de CarvinG.

#379 De granaíno a granaíno: Illo enga compae échale polla con el Jax y lo que no son Jaxes vieo, que con una mihilla más de vicio vas a ser lo minmitico al Faker, que no te de regomello xD

DarkNinjaLoL

#379 ánimo tío, a darlo todo en el clasificatorio. Puedes dar mucho más de lo que has dado hoy y seguro que lo haces.

NoN3

Pregunta obligada...¿Qué motivó tu salida de Giants? #SalseoSano

1
Trisk3l

#379 Dado que esta oportunidad no se me va a presentar cada día, y esperando que los moderadores me lo permitan, quiero utilizar mi graduado en periodismo y la curiosidad malsana con la que nací para preguntarte:

¿El farmeo "malo" (22 crips en 10 minutos y a 40 del Shen, creo que era) y sin participar en kills de la primera partida ha tenido que ver con tu mala conexión a Internet o qué te ha pasado?

Por cierto, enorme venir a dar la cara cuando nadie lo esperaba ni tenías ninguna necesidad y gracias de antmano por si siquiera lees la pregunta

1 respuesta
ArMeSiS

Muy grande el chaval, viene aqui y explica todo con educacion. Tal vez la cagara hoy, pero es joven , a jugado la lcs y esta en un equipo internacional, de los errores se aprende y le quedan años para ser un crack, espero que tengas suerte.

W

#395 No, de hecho ha sido un poco exagerada la diferencia pero eso no ha estado mal, cuando se congela una linea tienes 2 opciones, o vais 2-3 para pushear la linea hasta su torre y asi se rompe el freeze o vais todos a otra linea a tirar una torre/divear para asi forzar el 4vs5, o en el caso de que tire tp se rompe el freeze. Si recuerdo bien sacamos 2 torres por quedarme yo atras en farmeo siendo gnar, que no es tan importante

2 2 respuestas
Trisk3l

#397 Vale, entiendo, gracias por responder

Fairball

Partidazas. Millenium con nivelazo y Team Huma que siguen siendo bestias mecánicas. Y además Werlyb viene a responder. GG

Un saludo a Mediavida

AlterAkto

#397 Una pregunta que siempre me he hecho: ¿El tema del tilt como se gestiona in-game?Hay un jugador que hace de "motivador",¿usáis técnicas de algún psicólogo, o cada uno que se joda y aguante con lo suyo?

No lo digo por las partidas de hoy en especial(aunque si me pareció que tilteaste basto en la última con Olaf),es una pregunta general que siempre me he hecho y mira,ahora que hay un jugador profesional por aquí pues pregunto.

Saludos y suerte en el clasificatorio!

Fairball

Para el que no viera los partidos, aquí los tenéis en español:

Finales Open Qualifiers

LlegoElLe

Hay links para los partidos de hoy?

Jesuskfc

Nada! Servidor de torneos

Nilmet

Según tengo entendido mañana a las 18:00 Millenium vs Underdoges. No sé si lo emitirán, pero Millenium tiene canal oficial en Twitch.

serget

Ahí está el bracket. Decir que Huma no se puede quejar mucho. Ecorp debe de ser el campeón polaco, que les han comprado el equipo y cambiado de nombre.
Papelón de los underdoges mañana a ver que hacen con Millenium. Y aun no se sabe quien es el mid ¿no?

1 respuesta
Nilmet

Supongo que será a BO3. Veo un 2-0 de Millenium easy, la verdad. Aunque me gustarían tres partidos, claro. Ojalá Kaze con Shen, aunque me da que no lo va a oler XD.

SergioLS

A que hora juegan mañana?

1 respuesta
Nilmet

#407 A las 18:00. Presumibleme emitido por Twitch.

1 respuesta
SergioLS

#408 Gracias :DD

oicin

No se sabe nada del partido de hoy entre Team Huma y wonder Stag??

1 respuesta
Nilmet

#410 En la web de Millenium decían que era ayer (11de Enero), pero por Twitch nada, y Twitter no tenía actividad ninguna respecto al partido, por lo menos por lo que he podido ver yo. Eso me hace pensar que la fecha puede estar mal o yo que se XD. Si alguien está más informado que yo que lo diga, pls.

keygy

si es en el servidor de torneos seguramente no le van a dejar stremearlo ni nada.

1 respuesta
Nilmet

Ayer Huma ganó 3-0 su BO5. Es raro la poca información que hay de estos eventos y lo que cuesta encontrarla. Si alguien sabe húngaro aquí le dejo el resumen de las 3 partidas de ayer, con fotos de picks y bans. http://lol-esports.blog.hu/2016/01/12/kiesett_a_wse_a_challenger_series_kvalifikaciojabol.

Atendiendonos a eso es posible que #412 tenga razón y el de hoy no se emita. Mi única esperanza es el propio canal de Twitch de Millenium.

1
Mandarinas

Hoy hay partidos se supone no?

1 respuesta
Petete87

no hay stream lo ha dicho algún jugador el mid va ser miniduke o eso tengo entendido
bo5

Nilmet

#414 Si, Giants Underdoges vs Millenium y creo que Renegades Banditos vs Ecorp. A las 18:00 serían. Pasa que no sabemos si se van a poder ver por Twitch o son en el server de torneos (por lo que no se podrían emitir).

1 respuesta
Trisk3l

#416 ¿Qué razón hay para que no puedan streamearse estos partidos? ¿Riot lo prohibe o qué?

2 respuestas
Nilmet

#417 Pues la verdad es que desconozco la razón, pero en este tipo de torneos es una cosa rara. A veces emiten algunos partidos y otras solo la final. Supongo que estará relacionado o bien con que son partidos rollo scrim o bien porque no hay modo espectador y obviamente al no ser presencial no lo van a emitir en directo. La verdad es que no lo se, nunca ha habido mucha claridad con este tema.

serget

Me parece bastante triste la poca información que se da, ya no desde Riot, sino desde los propios clubes participantes. Luego querrán tener seguimiento, digo yo. Millenium son de largo los que más info dan. El análisis ese en húngaro es de el equipo perdedor, WSE, los de Huma no han dicho ni pío y eso que ganaron ellos. Giants tampoco dicen nada, a estas alturas aun no se sabe ni quién jugará de mid, en fin...

PD: Lo poco que he entendido parece que werlyb estuvo bien, al menos en la primera partida con Gangplank. Jax baneado en las 3, Gangplank baneado en la 2 y la 3. No está mal forzando muchos baneos.

1 respuesta
Pelofu

En serio no van a dar ningun BO3?

Usuarios habituales