#90 eso es muy relativo en base a que indicadores uses para determinarlo
#50Taiden:Sigo sin ver lo mismo lo de Ocelote que lo de Rekkles. Ocelote lloraba porque vivía el juego, desde el principio de su carrera. A Rekkles sólo se le ha visto así esta temporada
En la S4 con lo de OMG también lloró
#94 pero si ese estuvo llorando por el servicio militar y aún sigue vivito y coleando xd
¿Qué problemas ha tenido Rekkles este año? Lo repetís mucho pero no tengo ni idea de qué le ha pasado :/
Parece que nadie se las lee:
El foro no es lugar para hablar de moderación
Para ello tenéis el sistema de mensajes a los moderadores del subforo. Si no estáis a gusto con la respuesta recibida tenéis los administradores de la web. En última instancia está el subforo de Mediavida.
Lo único que me interesa de un jugador es que no sea tóxico y se ponga a tiltear al resto del equipo. Si quiere llamar la atención de la gente llorando en público para que sientan empatia por él o si quiere desahogarse y no puede evitarlo puedo entenderlo mientras no vaya liandola por detrás y desestabilizando al equipo por su montaña rusa de emociones. El resto lo veo un poco salvame deluxe aquí hablando de ooh yo diagnostico que este jugador llora de verdad y este es una queen...