Origen abandona la LVP

Fanboynatic

#330 esto afecta a los equipos lcs , og no está ni en la cs

1 respuesta
Nygma

#331 Si hacen los cambios que dicen / se rumorean, o si hacen cualquier cambio a la infraestructura de Europa, afecta a todos. Ya sea tema de inversores, forma de acceder a la LCS o lo que sea.

1
hahaurdead

A tope con la mejora de la comunicación

1 respuesta
xKahos

Bueno 3 twitts en 4 días es un récord histórico

XxChiimyxX

#333 Algo es algo, parece que de momento iniciativa hay, nunca había visto a Origen con este tipo de tuits xd.

B

Lo que me hace gracia, son los haters que esperan a que salga noticia o pongan un tweet de lo que sean y vengan a reírse o a tocar las narices. No sé que me dan más pena, si los fans o los haters.

1 1 respuesta
Porimas

Pero y las novedades?

2 respuestas
XxChiimyxX

#337 Dales margen, al menos tuitean, sabemos que vivos están .

Cosaco

Becario tuiteando en domingo. Pronostico futuros problemas de impagos de horas extras

5
B

Un par de tweets mas y a Origen le va a salir un aviso por exceso de spam, que se controlen.

2
B

Es como si el twitter no lo llevase MariCarmen.#believe

2
j0s3bdn

#337 dijeron las proximas semanas creo

ratedx

#336 Yo soy de los que espera que OG haga un cambio a mejor y vuelva a donde esta , pero es que veo algunos comentarios en twitter y FB y me da ulcera xd es como a justin bieber que el hate le viene por las believers que por el en si mismo (aunque tambien ponga de su parte). por este tipos de tweet es notorio que la tal maricarmen no esta metida por que si no ya veriamos dando animos a misfits y lanzando puyas a ocelote , un paso en la buena direccion.

Hay que tener en cuenta que giants hace uno año tambien se le criticaba lo mismo que no se acercara a la comunidad y ciertos tweets de verguenza agena.

Benzac

cuando es el CSQ?

1 respuesta
Majravilla

Bueno pues 100% seguro que xMami no maneja ya la cuenta de Twitter :psyduck:

2 respuestas
xKahos

#345 Pues si. A Maricarmen le dan tres chungos antes de que se le pase por la cabeza felicitar al equipo del Tito Oce.

1
ratedx

#344 No se sabe , a lo mejor ni hay , por que no se sabe que va a pasar con la CS , por eso decia que me parecia mal dejar el puesto de SLO , por si acaso RIOT decide que la unica forma de entrar en CS sea por campenato nacional , pero hasta que se sepa es todo una incognita , pero de jugarse seria en enero.

2 respuestas
xKahos

#347 Aunque riot decidiera eso, no creo que se olvidaran de los equipos que ya tienen el puesto en el CSQ. En todo caso se aplicaría para el summer split o ya para la s8, ya que equipos como OG o PSG solo tienen ese equipo y seria hacerlos desaparecer por la cara. Se meterían en un follón importante.

1 respuesta
Benzac

#347 lo mismo de arriba, no creo que Riot se olvide de OG y PSG y los obligue a jugar un torneo mas bajo para clasificarse

1 respuesta
Cosaco

#345 Ahora con esos mensajes es cuando el 50% de la fanbase de Origen se pira jajaja

ratedx

#348 #349 En eso me pareceria injusto que ellos dos se queden fuera asi que a ver que hacen a lo mejor es que los campeones de cada pais vayan a la challenger series y luego 3 plazas o 4 para el CSQ y tendriamos una CS con 8 equipos.

Corie

La xMom ha puesto un tweet diciendo que está muy feliz pero es cuenta candado asi que nada, rip origen.

2 respuestas
Vafume

#352 Que se supone que pone? es que es candado xD

1 respuesta
ArcSTAR

#352 Tiene candado, cuelga screen

Corie

#353 Privada, vamos que no se pueden publicar sus tweets.
https://gyazo.com/c7a6e2cc72bc9c27867e3e255b982b8e

1 respuesta
Vafume

#355 Ya ya, pero que digo que ponia el tweet xD

1 respuesta
Corie

#356 > #355

hahaurdead

Esa mujer no está ya cerca de la org, a la vista está cómo se mueve ahora Origen en redes, pero todavía sabe cosas que supongo que le contará Peke porque creo que vive con ella.
Pero bueno si está feliz la mujer por algo será.

1 respuesta
xKahos

#358 Me da miedo saber porque está feliz.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Benzac
  • Majravilla
  • Fanboynatic
  • Curilost
  • manudela
  • Unhandled