#330 esto afecta a los equipos lcs , og no está ni en la cs
#333 Algo es algo, parece que de momento iniciativa hay, nunca había visto a Origen con este tipo de tuits xd.
Lo que me hace gracia, son los haters que esperan a que salga noticia o pongan un tweet de lo que sean y vengan a reírse o a tocar las narices. No sé que me dan más pena, si los fans o los haters.
#336 Yo soy de los que espera que OG haga un cambio a mejor y vuelva a donde esta , pero es que veo algunos comentarios en twitter y FB y me da ulcera xd es como a justin bieber que el hate le viene por las believers que por el en si mismo (aunque tambien ponga de su parte). por este tipos de tweet es notorio que la tal maricarmen no esta metida por que si no ya veriamos dando animos a misfits y lanzando puyas a ocelote , un paso en la buena direccion.
Hay que tener en cuenta que giants hace uno año tambien se le criticaba lo mismo que no se acercara a la comunidad y ciertos tweets de verguenza agena.
#344 No se sabe , a lo mejor ni hay , por que no se sabe que va a pasar con la CS , por eso decia que me parecia mal dejar el puesto de SLO , por si acaso RIOT decide que la unica forma de entrar en CS sea por campenato nacional , pero hasta que se sepa es todo una incognita , pero de jugarse seria en enero.
#347 Aunque riot decidiera eso, no creo que se olvidaran de los equipos que ya tienen el puesto en el CSQ. En todo caso se aplicaría para el summer split o ya para la s8, ya que equipos como OG o PSG solo tienen ese equipo y seria hacerlos desaparecer por la cara. Se meterían en un follón importante.
#347 lo mismo de arriba, no creo que Riot se olvide de OG y PSG y los obligue a jugar un torneo mas bajo para clasificarse
La xMom ha puesto un tweet diciendo que está muy feliz pero es cuenta candado asi que nada, rip origen.
#353 Privada, vamos que no se pueden publicar sus tweets.
https://gyazo.com/c7a6e2cc72bc9c27867e3e255b982b8e