#58 Noes un vacio legal en SLO ya que hasta diciembre no son equipo LCS hasta que firmen el contrato y mientras pueden partiipar en los torneos que les de la gana. el equipo sera el mismo del split anterior ruin y jactroll no jugaran.
ays ya se echaba de menos el tipico mensaje de OG de todos los comienzos de split sobre el staff, a ver si a la 6 vez ya si que lo forman bien, ahora falta el de que no esperemos resultados ahora, que es un proyecto a largo plazo, etc., ese supongo que cuando se anuncie el roster que cobre en cuencos de arroz
No se si es tema de hilo, pero hybrid parece ser que vuelve al competitivo? Sera que el schalke o algun equipo lcs se hara con él?
En este parón le ha dado tiempo a xmom a hacer un cursillo de Community manager y Dirección de empresas.
CEO xmom
#66 ya dije que no sabia si era para crear hilo... me causa curiosidad porque hay equipos como el shalcke04 que su supp no es una estrella y quizás podrían optar por este retirado a ver que tal lo hace junto a upset
#74 claaaaaro, todo lo que no sea alabar la gestión de OG es hate. Hate es desearles el mal, decir lo que aún hacen mal es pura desesperación.
Yo confío en el proyecto, espero no ser el único en subirme al barco porque a mí me han convencido.
Os veo en la final del siguiente summer gente.
Si no habéis seguido el proyecto o no lo oléis es que sois bien cortitos eh. Si mirais los últimos duoqs de xPeke en su cuenta veréis que su compañero suele ser Forg1ven con su smurf, que en sus últimas declaraciones ha hablado muy bien del murciano.
Aparte Kikis y OG se han mandado tweets y cariñitos esta semana y con el descenso de MM pues blanco y en botella. Y con quien siempre está haciendo duos Kikis es con Dreams, no sé, parece obvio lo que se cuece.
Y con el comunicado de MM de su duda por seguir en la CS y OG despidiéndose de la LVP, de sus fichas y sus gastos, pues joder, está claro que Enrique ha hecho lo único decente en meses, ha comprado la plaza de los monos y a falta de saber quien es el jungla, se ha montado un equipo con Forg1ven, Kikis y Dreams alrededor, que no es Longhzu ni nada, pero coño mil veces mejor que la basura que nos traía antes.
Falta saber la directiva, coach y demás, pero por mi parte decir que POR FIN estoy ilusionado con un proyecto de este equipo y que me lo he inventado todo.
#77 Es posible comprar una plaza cuando acabas de perderla? me refiero a CS. Ojalá que tus observaciones sean ciertas, pero a mi me gustaría más que pudiera ser un Forgiven - SupportiveLion, pues andaban de duo hace unos meses.
#87 Bueno va de vuelta, siempre soy de escribir así a propósito xd
¿Qué pasa conmigo?
Edit: si me ven escribir así, lo hago sarcásticamente. Soy muy obsesivo con la ortografía.