#210 precisamente UOL que no tiene staff que esta la novia del coach
#211 de UoL me referia a la marca. Por el marketing y el contenido, no sigo al equipo deportivamente la verdad.
#210 Mundial de que? Del 2018? Pero tu te piensas que OG aspira a eso? O tiene los medios para eso?
Ese roster es como cien veces mejor del roster al que aspira, y si para el 2018 juega promotions para LCS ya se puede dar con un canto en los dientes.
Y Deilor a OG, no tiene otra cosa uqe hacer el calvo....
Edito: Que estás hablando de UOL? Sorry pues, pensé que hablábamos de OG.
Ah no, que si que hablamos de OG... Mundial de 2018 xDDD. No, no van a ir, tranquilo,
#195 Esto sería el panorama ideal, afirmar que está clarísimo es osado cuanto menos.
Llevamos tiempo pidiendo esto, se hará por fin realidad?
Es que de cajón.
#218 lo digo porque xpeke y su madre no están dando repercusión a estos comunicados y tampoco está siendo Enrique protagonista.
Adoro al griego pero ya ha recordado mas de una vez que no piensa volver a EU, y menos obviamente a Origen, dejad las pajis <3
Ya ahora hablando en serio, ¿Qué jugadores podría conseguir Origen? Sin tener en cuenta que ninguno quiere ir.
#224 Con dinero cualquiera consolidado , es decir a Forgiven le das un buen proyecto y un griton de leros y seguramente iria
#227 Ahora mismo quieres a Forgiven?
Seguro que hay varios adcs dispuestos a ir por el mismo dinero y con mayor proyección. Forgiven tendría que entrenar duro desde ya para intentar volver a ser lo que era.
#228 A mi que me cuentas, a mi me la suda ya todos los equipos xd lo veo por ver y yasta paso de apoyar a un equipo eso nama trae males
#227 De forgiven vi que estuvo jugando una liga regional con supportive lion, ¿Hacían Buena botlane?
A forgiven le pones con cuatro platinos con shen,lulu,oriana y jana y te mete en LCS easy, en cualquier caso si ha estado un año sin jugar no creo que esté muy por la labor de volver al competitivo...pese a su famosa toxicidad, dudo que no le hayan hecho ofertas y seguramente las haya rechazado porque no le interesan.