Seamos sinceros el equipo de xpeke actualmente con este roster no están ni para ganar a giants o H2K, analicemos un poco esto compararlos con all, sk ya es un insulto pero bueno vamos con el resto.
Roccat casi se cargaron a fnatic teniendo un sida mid, mal adc y un sida top ( ahora esta jugando bien fuera de roccat), han arreglado el mid con 2 mids muy buenos o Ryu o Nuke, dos bestias. ¿ Veis a origen mejor que este roccat ? no nos olvidemos de woolite un adc que las mata callando, infinitamente mejor que celaver y vander que cuando tiene el día se acabo.
SHC Equipazo ya de serie que han ido de menos a mas pero les ha faltado un poquito para estar en los mundiales, con la salida de impaler que eu fue sida y con la adquisición de un jungla coreano queda un equipazo. TOp solido, mid brutal, adc junto a tabbz el mejor del pasado split... ¿ aun faltando saber el nombre del coreano y el supp, veis mejor a origen ?
CW incognita supongo que harán un sida team y fnatic sacara la chequera se hará un equipazo o de otra forma caeran a la relegations en un momento.
UOL todas las lineas cojonudas si hay una mas floja es la bot por lo menos en iem vardags pese a ser un crack contra c9 la lió y el equipo en general se vinieron abajo igualmente con el tiempo se comeran a todos en un momento si siguen con ese descaro
Gambit no tienen un equipazo pero si vuelven los que tienen qu evolver y Niq juega solo la mitad de bien que en solo q para ganar a origen les da de sobra.
Vamos me dejo cosas en el tintero pero vamos que origen no va a ser top 3 ni de coña en el caso que entren a lcs con este roster de octavos para abajo, ni siendo el top flame tienen equipo para competir con estos rosters reforzados.
Me parece que esta LCS EU va a tener mas nivel que nunca mucho equipazo, pese a ser un krfag veo a EU con mas fuerza que nunca.