#149 y vamos, lo de perkz, vaya piltrafa humana, segun LCSguy es el que filtra que Zven y Mithy se quieren ir, vaya asco de persona.
Es más fácil que me toque el euromillones... tres veces seguidas a que Amazing y Soaz se la saquen callando bocas mientras muestran un "portentoso" nivel.
Este Origen da miedo:
-Soaz y Amazing motivados por la puñalada de la parejita más la puesta en duda del rendimiento de los dos.
-xPeke volviendo a mid de forma asidua.
-Poe con más experiencia.
-Forg1ven + Hybrid que pueden ser la mejor botlane de EU.
Veremos como sale el tema de shotcalling, pero por mi parte chapó ala gestión de xPeke, no se me ocurren dos mejores sustitutos no koreanos para los Judas 2.0.
Soaz+Amazing+Forgiven, esperemos que no entren en tilt :no:
#160 hasta que no lo demuestre otra vez yolo no xD
Post de Reddit sobre todo lo que hemos vivido en los últimos días y LCSGuy:
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4jy1fh/lcsguy_last_post_on_mediavida/
#160 los que decian rekkles yolo eran el 99% hater de og, ahora que niels mithy no estan en og para todos son la mejor botlane
La motivación de Soaz y Amazing va a durar hasta el primer partido y lo sabéis. Luego a seguir tocándose el miembro.
#169 agree.
Su temporada va a consistir en prepararse estas dos semanas para intentar ganar a g2 y dar por saco xd
#167 pero si son todos iguales, no nos engañemos, para algunos supuestos fans de og niels/mithy ya han dejado de ser al mejor botlane.
pero no olvidarse de los haters de og para los que no eran la mejor botlane y ahora que se han ido de og a g2 si lo son.
A mi no me extraña nada que mithy sea el cabecilla detrás de niels para dar la puñalada, niels por si solo no sé hubiese acabado tal cual.
la bot lane esta claro que niels mithy siguen siendo la mejor para mi, habrá que ver como vuelven a estar rekkles yolo que es la unica que puede cogerlos