Bueno, me mejor que esa vez que hicieron un vídeo "anunciando el equipo" y que era solo xPeke hablando durante 5-7 minutos sin decir nada sobre los fichajes...
#28 Joder recordar que estos cinco han formado parte de la historia de Origen me revuelve el estomago
incluso... podian coger a ND e ir buscando a los jugadores... y dejar de ultimo a Upset... y creabas un señor hype
tio el roster ya se sabia,lo han anunciado y ahora estan haciendo un ama resolviendo dudas, esta cojonudo.
#38 "esta bien" si esa es la palabra, no es trascendental, ni excelente, ni mala... esta bien. Mi punto es, puedes hacer cosas mejores que "esta bien"
#39 que la presentacion de hans sama del video que has psado es el firmando un autrografo xd
#39 Que quieres que te digamos? No vamos a pedir tampoco que lo hagan en un plató como Fnatic con Caps y compañía, pero pasar del motivation work a esto pues tampoco está mal.
buen roster el de origen, no tengo muy localizado a Destiny porque no vi el playin pero por lo que comenta la gente es bueno.
Es el primer import no coreano que viene a europa? o me dejo a alguien por el camino?
además para qué un video?? te van a poner 3 plays random del jugador fichado con musica de anuncio detrás y listo. super cliché. prefiero esto
#44 despues del año que se casco en baskonia no se ni como se recupero, aunque llego bastante de rebote diria
#40 yo hablo del video en general xd te estoy diciendo que podian hacer algo semiparecido para los 3 nuevos integrantes... incluso puedes meter a xpeke y que sirva de algo.#41 pues claramente tenian que mejorar pasamos de Xmom y Xpeke, a una organizacion entera respaldando la decisiones
por cierto... no han dicho nada de Kold? esque ni dicen que se va, ni que se queda, el no se declara free agent.
Pues a mi la presentación me parece bastante mejor que la de Rogue. También entiendo a Benzac. Has fichado a los 2 agentes libres mas importantes de EU y haces un anuncio en la web del grupo Astralis y un AMA en Twitter....
Se podían haber currado un vídeo guapo rollo G2? Pues si, pero teniendo en cuenta lo que han hecho otros años esta presentación esta muy bien.
#56 No me he enterado demasiado. Deficio ha comentado algo sobre su estado de salud y que con el tiempo dirian más cosas, puedes mirarlo en el AMA por el minuto 12.