#30 se ve muy rara, es como muy cutre la gorra xd
#28 Vale, gracias por aclararlo , yo por ejemplo tengo la Steelseries XXL y se parecen bastante con el cambio que esa lleva bordes, por eso pense que resultaria incomodo.
Son las mismas que las de Marsgaming que valen 4 euros. Lo único que te cambian es el diseño de la tela. Una planeta explotando, por una R... Que no os engañen por favor :palm:
Los ratones cada vez con mas dpi y casi nulo recorrido y las alfombrillas cada vez llegando mas al tamaño de un mantel
¿ Hay algún motivo en especial por el que las alfombrillas un poco más "pros" sean tan sumamente enormes?
#33 De nada, puedes preguntar en algun hilo de perifericos a ver si hay alguien que opina lo contrario (como este o este).
Normalmente la gente esta contenta con estos bordes, se supone que evitan que la parte superior se despegue de la inferior con el paso de los años, que a veces pasa.
#41 Si, hay jugadores sobre todo en shooters que a nivel alto suelen juegar con sensibilidades bajas. En Counter Strike al menos, la inmensa mayoria las utilizan, y una alfombrilla mas pequeña podria quedarse corta.
#47 Lo mismo que la de Giants y 10 euros menos que la de Ocelote.
Ademas teniendo en cuenta que es un producto de merchandising, y el tamaño que tiene no me parece caro.
Pero vamos, que esto es bastante subjetivo, al que le parezca caro que no lo compre.
Lo de la doble costura una tonteria para intentar vender más xD llevo con una qck heavy unos 6 o 7 años y los filos no se han despegado
Las únicas alfombrillas que valen la pena son las XXL que te caben el teclado el ratón y lo que quieras, ya puede ser "gamer" o marca Alcampo mientras sean lo suficientemente grandes lo demás es bullshit:
Lo malo de jugar sin alfombrilla es que "quemas" la mesa. Ya he quemado unas cuantas de no usar nunca felpudos de esos.
#10 Dios como me has recordado a cuando compré unos auriculares online de dicha marca , eran de boton y los tuve que devolver, casi 27 leuros, y se oian como unos de los chinos