Origen lleva más de 1 mes sin postear nada en Facebook.
No sigo los Facebook de los demás equipos, pero me parece de una dejadez tremenda.
#573 Yo llevo varias páginas de Facebook sin ser Community Manager ni nada y las mantengo actualizadas con los pocos medios que tengo.
Una empresa así debería tener a un tío pendiente de todas las redes sociales colgando vídeos y material, anda que no hay contenido que sacar.
Por eso me reitero y digo que es de tener pocas luces y mucha vagueza.
Si hay algún nostálgico del viejo Origen como yo, este artículo me ha enamorado:
https://mucholol.es/competitivo/lcseu/origen-del-cielo-al-infierno-repasamos-historia/
#574 total! la cuenta de Twitter tiene más de medio millón de seguidores. Que puto desperdicio y falta de visión en cuanto a comunicación y negocio.
#577 Vamos, es que no creo que haya que ser ningún lumbreras.
Yo tengo mis proyectos y mis historias con páginas de Faceook donde sudo sangre para tener 1.000 likes y aun así las mantengo actualizadas con lo poco que tengo.
Una página con 150.000 likes o 500.000 seguidores en Tweeter necesitas mínimo 2 o 3 tíos pendientes solo de eso!
Toda la fanbase que están dejando escapar por no estar pendientes, de hecho la única que está activa es Mari Carmen y no beneficia en absoluto.
Te coges dos becarios y alguien que controle más que les dirija y por muy poco dinero tienes el equipo montado.
#575 http://www.mediavida.com/foro/lol/origen-vuelta-challenger-series-582427/3#79
+toma el original... manda cojones... hasta lo de fnatic negro... me cago en la leche merche.
#578 Confirmamos entonces que ya tenemos puesto para el mecanico????? (no me sale el nombre sorry por el mote.
)
Bueno para todos tengo una pregunta... que jugadores puede fichsr OG? Porque a mi no me suena nada xD, que les tocarq buscar muy bien, y hasta pensar en imports y gente que no suene para nada
#585 hicieron un equipo con randoms que no sonaban a nada para la LCS, y crees que traerán nombres conocidos a cs? Kappa
PD: A petición de un comentario, nos gustaría citar un post de otro foro con otra versión de la historia de Origen. otra versión dice, OTRA VERSIÓN. Ay que me lol.
#585 Werlyb, Cinkrof, Xpeke/xPepi(?), Tabbz e Iluzionist/Kaising/ FD.
En la CS se pasean y luego te da para manteneterte mientras arreglas cosas.
#590 Eso es medio Baskonia y OG no creo que pueda llevarse nada más de allí, y ademas Kasing va al open qualifier con un team de nuevos talentos con bastante buena pinta.
#595 Creo que magifelix es el del team de kasing.
Corregirme si me equivoco, pero algo me dice que era el :p
#594 te parece ese equipo mejor que el shalcke o psg de este split? A mi no me parece mejor que ni el millenium de este split.
#598 Pues por ahí le andarán. Creo que los sobrevalorais un poco.
Tampoco estaría mal dragar un poco SoloQ.