Soy alguien que ha estado bastante desconectado de la lcs este año, aunque si es verdad que siempre venía aquí a intentar pillar un pequeño resumen de lo que había ocurrido. E incluso viendo poco la lcs he visto lo impresentable que ha sido este equipo.
Ni idea de quien ha sido la culpa, sólamente con ver la actitud de los jugadores en los pocos partidos que pude ver me bastó y sobró para saber que iban a descender. Recuerdo un partido que se pausó por alguna razón, los tipos ahí jugándosela y según se pausa todos recostados y relajados sin un mínimo de tensión, terminar un partido habiéndoles metido un stomp y la mitad bostezando (si pierdes mosqueate cojones, sal a la siguiente a comerte el mundo...¡pues no hay gente que gana echándole un par mas que por ser mejor que el otro!) , a esa gente le daba igual perder o no, es así. En cualquier deporte la motivación y la tensión es algo importantísimo, si yo hubiera sido el entrenador les hubiera dado dos collejas por gestos como esos.
No me hace feliz de que hayan bajado, ni me va ni me viene. Pero desde luego si alguien viene por detrás mostrando más ganas y más ambición que esas 7 personas que han pasado por ese equipo (quizá Tabzz en algún momento le he visto más involucrado), me alegro que dejen terreno libre.