#211 Cuando me pongo a ver la LCS lo que quiero es ver buen lol, me es indiferente que sean alemanes, ingleses o españoles, prefiero españoles lógicamente, pero para ver organizaciones como OG mejor que se queden en la SLO.
Hasta la madre de Xpeke entro este foro a dar zascas con sus palmeros a gente que criticaba este proyecto, se ha demonizado a jugadores como soaz, amazing y poe, llamándoles de todo, echándoles mierda y haciendo toda clase de burradas contra ellos, y todo para no criticar a quien tiene la culpa. Es mas ayer había gente que todavía echaba la culpa de esto a Niels y mithy, para mear y no echar ni gota vamos..
Han permitido que se rían de ellos y han insultado a todo el mundo que opinaba de su equipo, aunque tuviera razón, la fanbase es muy muy toxica y es normal que a la gente se le hinche los cojones y les estén esperando, aquí lo tienen, lo que todo el mundo veía a no ser que fueras un fan cegado, la realidad. Realidad que Carving, xpeke y compañia no han visto, o peor, han visto y han pasado de hacer los cambios necesarios.
Yo era de los que veía el streaming cuando se intentaban meter en el top challenger para poder clasificarse para la CS, jugando Soaz morgana top, alexich y demás gente echándoles una mano, ect. Pero al final lo único que e tenido es asco hacia el equipo por culpa de su fanbase y por culpa de la gestión tan lamentable que se han llevado.
Lo dicho creo que es muy entendible que haya gente que se alegre de esto, cada uno recoge lo que siembra.