¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

sweets

Como useis lo de avast ese os va denuciar vuestra compañia, lo digo porque acabo de recibir una llamada del 902

1 1 respuesta
goliat17

#30391 fundamento 0 troll

alexintor

#30390 entras en el avast seguridad y secureline a la derecha

B

Yo llevo ya 3.214 cookies

1
XdR_Solid

Yo 20.000!

blackpuma

https://mega.co.nz/#!35BVxIIA!UkWl4W...5KzmHh9bguNOew
Descargar, abrir, logear, cerrar y a jugar sin chat.

un saludo

1 respuesta
goliat17

yo estoy dentro sin avast ni mierdas, proxy frances y listo x)

G

Dentro! con el securine! Avast I love you

Eustakiooo

jajajajajajjaja lo de avast funciona que crema

A

y lso que no tengamos avast?
#30396 me pide una key, es seguro?

itonny

Si entrais desde un vpn os pueden banear la cuenta, os pueden confundir con un servicio de eloboosting.

2 respuestas
goliat17

Si alguien no tiene avast como era mi caso y no quiere ni ponerlo:

Tu navegador
Opciones de internet
Avanzadas
Proxy 188.165.18.252:3128

Logueas quitas el proxy y listo.

#30401 menuda chorrada, si miran veran que tu haces el loguin desde una vpn pero despues cuando ya estas dentro lo quitas y las partidas se inician desde tu conexión normal, el problema no son los servidores de juego si no la validación de usuario.

:ninjaedit:

3 respuestas
Alberteban

#30402 Soy muy torpe para estas cosas, ¿dónde se supone que está opciones de internet en chrome?

1 respuesta
goliat17

#30403 arriba derecha, configuración, mostrar opciones avanzadas, red, cambiar configuracion proxy

#30405 Izquierda arriba firefox, opciones, opciones, avanzado, red, conexion configuracion, configuracion manual de proxy

#30407 solo me falta opera y explorer para dejaros todos..........

3 respuestas
T

#30402 como lo hago en firefox

1 respuesta
Eustakiooo

#30401 Se puede poner solo para loguear y una vez en el cliente puedes quitarlo

GranPkt

#30402 Intenta ser un poco más preciso por favor xD
#30404 Llego a la ventana de Conexiones donde me sale un botón de "Agregar VPN" entre otras cosas.. y ahí gl xDD

1 respuesta
OzziE69

#30404 llego hasta ahí y se me abre una ventanita con varias solapas. Concreta más porfa :)

B

Que alguien explique bien lo del proxy por los clavos de cristo

Yo hago lo de #30404 y le doy a Agregar VPN. Después de poner la dirección 188.165.18.252:3128 qué? Me pide poner usuario y contraseña :/

2 respuestas
matute_ll

yo ya no se quien baitea y quien trollea a quien xD

goliat17

#30409 en ip pones 188.165.18.252 y el 3128 es el puerto ni user ni pass

buscar en google como cambiar el proxy en vuestro navegador y ya perras que estoy en partida xD

Pero funciona 100% con ese proxy, lo hice yo hace 10 minutos y estoy en dominion. El que no se lo crea que busque zamb en lolnexus

1
OzziE69

Que alguien haga una guía para tontos, por favor :)

GranPkt

No se pudo establecer la conexión remota porque se produjo un error en los túneles VPN probados. Puede que el servidor VPN esté inaccesible. Si la conexión está intentando usar un túnel L2TP/IPsec, es posible que los parámetros de seguridad necesarios para la negociación IPsec no estén configurados correctamente.

1
F

funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con vpn de avast

Maxxx

Vamos a ver Gente, CENTRAROS que no es tan difícil.

Paso 1 -->
-- Abre tu navegador de internet, yo lo voy a explicar con Google Chrome.
-- Accedemos arriba a la derecha, encima del icono de " tres rayas ", y le damos a configuración.

Paso 2 --> --Le damos hacia abajo, y mostramos opciones avanzadas, hasta acceder a RED
--Pinchamos encima de : Cambiar la configuracion del proxy.

Paso 3 -->
-- Abajo pinchamos en configuración de Lan
-- Mas abajo Servidor Proxy la ACTIVAMOS --
Servidor : 188.165.18.252
Puerto : 3128

Aceptamos, Aplicamos y Aceptamos de nuevo

2 3 respuestas
Leagrove

La cosa del avast solo vale para 3 días no niggas?

Polakoooo

#30409 Te sale la ventana de windows y ahí tienes que darle a CONFIGURACIÓN DE LAN.

Y ahí marcas la casilla de usar proxy y pones 188.165.18.252 en IP y 3128 en puerto.

Logueas, entras y desmarcas la casilla. Profit.

No es troleo.

B

#30415 aaaaaaaaaah en configuración de laaaaaaaan

yo lo estaba haciendo en lo de agregar VPN y su puta madre.

gracias

B

Que alguien me diga donde sale la opción del avast (Secure-Line) Porfavor. que no la encuentro por ningún lado O____O

1 respuesta
B

funciona :D

sois unos genios

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN