¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D4rk_FuRy

a mi me va a 600 ms de viernes a domingo que es casualmente cuando puedo jugar.

estafa de juego, menos mal k no he metido dinero en los 3 años k llevo jugando, sino me sentiría estafado xd

F

17 min para encontrar ranked GG riot

lovebuzzz

A alguien le pasa entre ayer y hoy que pasa de 50 de ping a 5000 y cosas así?

Es que mi conexión que es por que al otro ordenador no le pasa :S

2 respuestas
Underworled

#31300 #31302 Lo he probado y nada de nada...

B

#31353 A mi, se me hace injugable y aveces me da por pensar que me están haciendo Ddos precisamente en las TFs xD

1 respuesta
dakco

A mi me sigue sin ir bien, no me carga cuando entro en partida

lovebuzzz

#31355 Estaba ya empezando a pensar que era mi PC o algo, pues nada a ver si lo arreglan...

J

A mí también me pasa, he perdido ya 3 o 4 rankeds desde el parche por culpa de eso.

1
ivi14

Desde que hoy es fin de semana, hacemos una porra sobre a que hora perdemos el server hoy?

2 respuestas
amigos895

#31359 En esta hora o dentro de 5.

F

#31359 yo digo que a las 18:20 como cada dia de esta semana AJJAJ

dakco

A alguno le pasa que cuando vas a entrar en la pantalla de carga, no le entre y le ponga que la partida se ha colgado y que intente volver a conectarte

Goomynola

No va muy fino, no...

D4rk_FuRy

#31353 a mí me pasa algo parecido.

entro a la partida y me va bien de ping, pero al minuto 2 cuando salen los minions BOOM, 200 de ping, y al minuto 4 BOOM 600 de ping xD

HaDEsS

Borrad el programa Pando Media Booster es un programa p2p que te instala automaticamente el LOL al instalarlo.
Yo fue borrarlo y todos los problemas de latencia,error en la seleccion de pj, etc... que tenia me desaparecieron lo puse en un post mas atras pero al parecer nadie me hizo caso.

2 2 respuestas
Niusuce

#31365 Hasta me ha bajado el ping. Thanks

victoooR

150 de ping con jazztel cuando juego siempre con 60.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#31365 thx

PeJKaaa

Podeis comprar runas?

GeO-Granada

buenos lagazos

yNk

os pilla rankeds? llevo 10 mins con uno esperando en cola y nada...

rh4e

Tarda muchísimo en encontrar partida la verdad...

D4rKiTo

#31367 40 Aquí con jazztel y fastpath.

julicvp

Jugando ranked de 5vs5, entramos en promo. Ganamos la primera, y luego la siguiente en seleccion de campeones se queda pillado y nos cuenta como derrota. La siguiente pasa lo mismo. GG riot.

Ahora 50 minutos de bloqueo fresquitos

QuitCat

Normalmente juego con 80 y hoy tengo 100-110

Shensu

acaba de petar?

1 respuesta
ALB123

#31376 Si ha petado unos 3 minutos en ranked, en promocion como no...GG riot

isaakru

Os van las rankeds ? no me salen ... como si estuvieran desactivadas, pero ningún mensaje en el launcher -.- gg riot

1 respuesta
Yukinary

Estan desactivadas por el bug del mejai y ocultism

1 respuesta
isaakru

#31379 Vale gracias, ahora me acaba de salir el mensaje de que tienen un bug con unos items xD gracias de todas formas, es que me parecía rariiisimo xD