¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

amigos895

¿No os va lageado el chat para que cargue?

1
B

Se os queda parado el champion a vosotros? me pone que no tengo lag pero tengo un delay de la hostia.

kekoz

se me buguean las maestrias y las runas, poniendolas como ap pero no aplicandose a la partida. tengo que ir con un ap con runas y maestrias de ad carry.

Pixxie

¿Entonces ya nos han dado los RPs?

1 respuesta
J

#31864 Me han dado 2000 RP, ¿y a ti?

2 1 respuesta
goliat17

parche, para ponernos el video de Jin

#31867 así es el nuevo lol, se juega offline disfrutalo

LoLero11

No me deja entrar...

1 respuesta
wsky

A mi me deja entrar, meto cola, me saltan bien errores de su putísima madre, bien me dice que no le he dado a tiempo a aceptar, bien se me queda pillado en la ventana que se ve como la gente va aceptando y luego se me sale al lobby sin más. FUCKING SERIOUS.

B

A mi tampoco me deja entrar, ni siquiera en cola :S

hit69

GG Riot, ip boost coming y todos contentos

1 respuesta
Maxxx

#31870 Teniendo 76k de IP, me voy a poner contento no, lo siguiente por una mejora xD

2 respuestas
Arenita

#31871 WHAAAT

1 respuesta
Netheril

Empiezo a estar hasta la polla de que riot siga con sus jodidos servidores suministrados con energía de ardillas corriendo en una rueda

SHZ99

#31871 Que joputa, y yo creyendome dios por tener 54k xD

marius_

no me va el chat

Maxxx

#31872 cuando llege a casa a las 3, subo una screen XD

1 respuesta
Netheril

#31876 tienes todos los champs y todas las runas y todas las paginas de runas no?

1 respuesta
Maxxx

#31877 Tengo todos los champs, y 14 paginas de runas, creo que son suficientes, ademas runas especificas para todos los rolls :D

1 respuesta
Netheril

#31878 entonces te has pasado el juego GG. Lo que pasa es que mucha gente sigue jugando por el mono ese de comprar todos los campeones como si fuesen pokemons

1
kinae

la gente juega porque sse divierte i para de rank, puede que el objetivo de los pokemos solo sea tuyo xd

1 respuesta
Netheril

#31880 otro hater mas que viene de sabiondo. Claro que la gente juega por rankear jugar con colegas y demas pero nunca has tenido la situación de "bua me queda una partida para tener 6300 vamos a jugar una mas"

1 respuesta
SrPOMELO

Hoy tampoco se puede jugar
verdad?

Noerestusoyo

Nop,esto ya da pena.. xd

kinae

#31881 no es ir de sabiondo xd, es que el objetivo no es tener los champions, el objetivo es subir de liga i para eso puedes pillarte champions.
que te quedan 100 puntos para un champion, pues te hechas un si quieress o no y lo pillass, pero nada de hater ;)

1 respuesta
SrPOMELO

#31884 El objetivo es jugar y pasarlo bien,
ah no, que no se puede...

3 1 respuesta
kinae

#31885 xddddddddddddddddd

Jadenouk

Pues a mí no me da respuesta el server.. como si estuviera caído. Estaba jugando, y al terminar se me ha desconectado el chat. He reiniciado el launcher y ahora...

1 respuesta
Netheril

Siempre que hacen un corto o una animación los de riot se empiezan a petar los servers, lo mismo paso con el de hace unos meses. Tanta jinx para que no podamos jugar

kinae

#31887 maal hecho, nates de reiniciar mira en mediavida lo que sse dice xd

SrPOMELO

Desde cuando lleva asi?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN