¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

yokita

Pues yo he entrado a la primera sin necesidad de hacer nada :/

1 respuesta
Niusuce

#31951 Es sólo un problema de Movistar. Si usais el porxy para conectaros podeis jugar, pero sin chat.

3 respuestas
Gossow

#31952 Y que es lo que hay que hacer? porque no entiendo eso del porxy

Erudito

Panel de control>Redes e Internet>Opciones de internet.

Vamos a la pestaña "Conexiones", abajo se encuentra el botón "Configuración de LAN". Al pulsarlo se abre una nueva ventana, donde activamos el servidor proxy e introducimos la dirección y el puerto. Aceptamos, entramos al lol y desactivamos el proxy (no hace falta borrarlo, lo dejais así por si acaso). Y a jugar.

Dirección: 188.165.18.252
Puerto: 3128

1 1 respuesta
xuse92

#31952 Si, otra vez problemas de Movistar, en mi otra línea (Jazztel) me va perfecto.

re4q

si haces lo del proxy el chat ingame tampoco va no ? mas que nada pk estoy a la espera de subir de promo y no se si hacerlo con este estado..

-Orb-

Con lo del proxy va el chat ? porque si no es asi es lo mismo que usar ultrasurf...

Yaser

pues a mi ni con proxy...xD

amigos895

Otra vez el carrier level 3 de London liandola.

Mitos

Con la vpn de prueba de avast si que funciona el chat.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gossow

#31954 Gracias :) ya me va

Pixxie

#31865 A mi 400, por eso lo digo

1 respuesta
re4q

#31960 tngo avast, omo se pone eso?

1 respuesta
J

#31963 A quién te has tirado para que te den esos RP's?

Lo digo por hacerlo xD

Elfenix

Yo estoy jugando y tal ....pero el chat no me va. Solo en partida.

amigos895

Pongo info aquí, poned de vuestra parte.
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=13486853#post13486853

hielf

#31915 El puto amo

choleky

joder me cago en telefonica, esta ultima semana no se puede ni ver un stream a calidad media, se pillan todos constantemente q asco da

2 respuestas
Mel12

con Ono funciona de lux !!

hielf

Merece la pena jugar ranked con vomistar (haciendo lo del proxi) o es jugarsela mucho?

2 respuestas
amigos895

#31969 Twitch.tv? A mi me pasa durante todo el verano, va petado.

1 respuesta
Fastestwat

#31971 El proxy solo te va a servir para entrar. Luego no te va a funcionar el chat en el cliente.

#31969 Eso es problema de Twitch.

Trollz

#31971 Yo lo he hecho y es una loteria no puedes comunicarte con la gente asi que si eres fp perfecto y si no GL

1 respuesta
Trollz

#31972 Ya somos 3 desde que pusieron el nuevo twitch imposible de ver en el pc, pero en el ipad va perfecto.

re4q

con vpn va de lujo, pero es prueba de 3 dias

goliat17

#31952 el problema del chat y quitar las rankeds no es nada de Movistar, que el problema del login sea mas acentuado en moviestar por cuestiones de carrier y tal vale pero nada mas.

#31974 desde q no va el chat de la selección gano mas partidas xD

1 respuesta
Lord_DMG

#31977 Hombre, piensa que a ellos probablemente tampoco les vaya el chat.. Yo casi lo prefiero, menos gente picandose y throweando por que le flamean.

beat94

:qq: :qq: :qq: :qq: me acaba de entrar sin problemas :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
St1lO

No me va ni con el proxy !! Gente sabeis por que 1 de cada 2 partidas cuando salimos de la pantalla de seleccion de hero y vamos a entrar a la pantalla de cargar la partida me da error ? y solo me deja entrar cuando todos estan ya dentro si intento antes me salta error !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • amigos895
  • Mikaki
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN