¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

viCOnFire

Alguien esta teniendo problemas con el Pvp.net?

Dead_Cell

yo

Otiss

Me acaba de tirar de una partida y al reloguear ni me deja entrar a la partida ni me sale como perdida.

S

Desconectando y conectando al chat continuamente.... en una ranked pickeando, ahora 30 mins sin jugar.

GG RIOT enjoy S4

1
amigos895

Lagazos infernales en el pbe xD.

1 respuesta
genarm

#33665 EN el pbe siempre no?

2 respuestas
S

Se me hace imposible pickear en ranked.... desconectado del pvp-net todo el tiempo, y 30 mins sin jugar JODER pero que cojones pasa?

amigos895

#33666 No, solamente en estos días en algunas horas, el resto del tiempo va muchisimo mejor que el lag del eu west. Y el eu east le da mil patadas en ping y fluidez al eu west, esto digo de hace 1 mes o algo así, no sé como está ahora.

1 respuesta
Culebrazo

#33666

en el PBE yo suelo tener unos 220 de ping, pero estable, no suele haber picos

no lo he usado mucho tampoco, pero no recuerdo petardazos muy grandes la verdad

1 respuesta
genarm

#33669 #33668 tenia entendido que el server estaba en NA i que por eso la gente tenia un ping de 300 mas o menos

1 respuesta
amigos895

#33670 Yo tengo 198-216 en el pbe, en eu west el minimo ha sido de 63 pero desde hace meses va a 67-110 y esos 67-110 en realidad se nota como si fuera más, en eu east a 68 fijos y sin lag como el eu west.

victoooR

Yo no entiendo nada 60 de ping pero mi personaje se mueve con retraso y hace movimientos extraños, por lo que veo soy el unico porque no leo nada en reddit y aqui tampoco .

1 respuesta
amigos895

#33672 Hay diferente tipos de lag en el lol, el que se queda ''estable'' sin moverse el ping y de repente suelta lagazos o hay lag, y el que cuando hay un lagazo se sube el ping hasta que se baje.

1
Llota

A mi ayer me iba igual, 60 ping y mi personaje iba con delay.

Decir compañía.

yo: ONO

E

otro con ono igual

F

telefonica y 300 ping cuando normalmente tengo 30

victoooR

Jazztel

lexs

Ono y no veas con el delay

genarm

Todo esto del delay puede ser no tanto por el ping sino por perdida de los paquetes.

Una cosa es que los paquetes tarden en llegar al server lo que causa que que el champ sea lento y tal y otra es lo de los paquetes que esto causa que el champ vaya a ratos xd

adrileyton

yo llevo un par de días con un ping rondandome los 200 y no sé a cuento de qué viene esto...

L

Despues de una 3 semanas jodiendome a mi por el ping, ahora os toca a vosotros. JAJAJAJA

D4rKiTo

Pues yo justamente ahora hasta puedo jugar en el na con 150ms (adsl2+ sin activar fastpath, con él a 120 :D).

En euw todo bien.

sweets

lo de esta pagina es verdad ? http://freetpaskins.yolasite.com/?formI22Posted=true

3 respuestas
Llota

#33683 Eso es más falso que un euro con la cara de popeye.

amigos895

#33683 Ni con tu antivirus entro ahi.

K

#33683 Yo lo tengo ya.

Ra1KeN

Yo llego desde que acabo la season con problemas con delay-lag, a veces es lag y otras delay. De hecho el lunes por la noche, a todos los de mi partida, se nos quedaba durante unos 30 segundos en INTENTANDO RECONECTAR y luego nos volvia a ir. Un puto agobio de partida.

JoSeTTo

._.

profmoriarty

A alguien le han bajado DRASTICAMENTE los FPS tras el ultimo miniparche que acaban de meter ? Me va siempre a 60 sin bajar, y ahora no sube de 30.

Eleghor

Qué se supone que te pasa cuando recibes un ataque DDos? porque mis síntomas son que veo a todo el mundo lageado, los veo moverse pero no hacer acciones, desconectarse la partida cada 30 segundos sin ver lo que hago, no ver cuando ataco siquiera, simplemente ver el personaje moverse antes de cada desconexión, y no sé si realmente es un ataque ddos o es problema de la línea o algo.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN