¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Sne1Dah

#34020 ahahahaha

Hatari

pues yo estoy dentro y puedo jugar... xd

Khrixso

Menuda perla

llevamos 20 minutos ahí y solo estamos en el chat nosotros 4 y supongo que del otro equipo los otros 3,
el problema está en que estoy a una partida en promo para subir a plata3. gg wp yo no me salgo.

edit: ok...me salgo...

5 respuestas
eRR0R

#34023 ami me a pasao iwal nos emos salid . gl hf

fehnd

#34023 porque no desactivas los consejos? xD

bueno, riot se lleva la palma como siempre

Felicidad

#34023 Estaba igual que tu, lo mejor es que aunque alguien se salga no os echa xDDD

downofall

me paso lo mismo y me sali, aora no me deja entrar gl

Dabrad

Es grato saber que seguimos siendo la última mierda del mundo, el cliente no funciona, desconexiones en plena ranked que dejan los equipos cojos, lobbies que se cuajan y no se inician partidas, riot tu si que sabes como tener contenta a la gente, al menos en EU xD

PaCoX

#34023 Ahora tu campeon esta fijado! Espera a que los demás jugadores elijan su campeón. Mientras esperas, puedes irte a comprar, escuchar musica, estudiar o a cascartela! que esto va para largo!

azteca

acabo de ganar una partida y no me han salido los stats ni nada y ahora me da errores por todos lados, GJ RIOT!

al final me voy a estudiar para el examen de mañana.. riot no me tientes..

1 respuesta
Atheron

#34030 +1...

Hatari

y sabes lo gracioso de todo esto...

que seguirá pasando y pasando cada putísimo fin de semana y lo único que haremos será venir aquí a este post a llorar y a colgar screenshots...

y así hasta que este puto juego se muera

de verdad que no nos podemos juntar todos los de EU y mandar una puta carta con firmas o algo de que ARREGLEN ESTA PUTA BASURA YA?

una puta compensación más que sea joder...

1 1 respuesta
JorgeRD

No me loguea el lol gg wp.Puto asco de servidores en EU

Ra1KeN

No va el server EUW? de que os sorprende? esto da asco Y como a los tops players riot les regalara RP, les dejaran probar champions semanas antes de que saliera, pues no les interesa quejarse. Esto da asco

B

Me meto en el lol, le doy a partida y se queda como pillao cargando y se me sale, entonces me meto y no me deja y me pone: puede que tengas algún problema de conexión y no se que mierdas más xD Claro rito

vene-nemesis

Tendriamos que abrir un post en reddit y hacer la EUW Army, que no va el server? nos metemos todos a NA a quedarnos AFK en base a joder cuantos mas juegos podamos.

S

Que hay que hacer mantenimiento? no pasa nada, los domingos por la tarde son idóneos para ello. :D

TY RIOT.

Idemania

TROLLLLL

carmelomvp

Al parecer no es solo EUW, NA y EUNE tambien

1 respuesta
T

Riot compró los servers en Rumanía y así van.

Atheron

#34032 Llevamos 2 meses con problemas cada puto fin de semana, cada puto parche y solo se han dignado a decir que hay un cambio de servidor blablabla y demas. Pero de compensaciones los cojones. Eso si, meanwhile NA..

JorgeRD

#34039 Raro que en NA se caiga, es donde mejor van.Nunca tienen fallos o casi nunca.

B

Espero que no me haya contado la partida que acabo de hacer jajaja

1
Bariok

ayer voy ganando la ranked y justo los problemas de anoche a las 22:00 me tiran la partida, me meto a normales por la mañana por si acá y ahora justo que me animo, rusheamos, me sale victoria y cuando van a saltar las estadísticas meten un mantenimiento.
Ya estaría en promote hijos de fruta!

goliat17

#34023 como que estas en promo si termino la temporada? >.<

2 respuestas
Peppermint

eune no va tampoco

D

la pagina del lol tambien a muerto xd
pd: murio durante unos segundos, ya funciona

SkAmiKaZ

#34045 puede subir y bajar (pero el marco ya no te lo dan aunque subas). CREO.

Volantazos

here we go again

1 respuesta
B

Joder, tras mi rachaza de wins seguidas owneando con caitlyn, se peta justo en la última cuando ya habiamos ganado e ibamos para el menu. Espero que cuente, riot paga la coca trillonésimo aviso.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN