¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Dawidh

#35549 ya, son unos cabrones, pero ponga cartel o no la verdad esq va como el culo y si encima estás en promote, espera a q vaya todo bien y esté estable

1 respuesta
amigos895

Joder, este ultimo tenia algo de delay a ver si la siguiente partida va perfecta.

Ra1KeN

Va bien o no? xD

amigos895

He muerto por una ulti de ezreal invisible solo digo eso xD. En las 2 ultimas partidas se me han quejado del lag en el equipo, el delay que tengo es sobre 1 segundo, lo suficiente como para no usar una habilidad que le queda 1 segundo usarla cuando esté disponible antes de palmarla xD. Es eso, lotería, el 25% xD.

Boke

y sigue el lag dios...

QA_SaTaN

lag everywhere

Riu

lo arreglaran algun puto dia?

E

acabo de ganar una partida epica. heimerdinger support, la primera vez que jugaba al personaje. cuando usaba una habilidad , el juego se paraba un par de segundos.
al final hemos ganado porque alguien tenia que perder

1
Yandr0s

me cago en riot y en sus putos muertos. Pierdo una partida, y me quitan millones de puntos, pero nunca jamas me la perdonan. Eso si, Llevo como 5 ganadas en las que me dan una puta misera de puntos por sus puta mierda de servidores.

GL RIOT

1 respuesta
ZeRoKanS

La unica manera de arreglar esto es poner mejores servidores, dejar de llorar, o riot se gasta los $ en servidores buenos o va a seguir siempre asi.

marveen

rito pls

supr4-

#35559 eso podria ser falso XDD ayer perdi mi 3º partida de la promo y no me conto, y hoy gane y he subido de division XDD y no me puso ni perdona ni nada solo derrota, pero no conto para la promo :wtf:

1 respuesta
Yandr0s

#35562 queva, los puntos me los han jodido xD. Pero me cago en mi suerte que llevo una racha todo el rato igual, todas las derrotas me las como con papas, y las victorias no me dan puntos por la mierda de sistema que tienen

C

Después de dos días sin jugar iba a preguntar que tal iba esto, pero ya veo que todo sigue igual por las costas de RIOT. :O

rulerz

no nos van a dar ni una puta recompensa por 6 dias de puro lag y rankeds desactivadas?

GG RIOT SUBNORMALES

1 respuesta
B

Vaya panda de desgraciados xD, me alegro que ya no esten en Blizzard.

FoLky

si si que va pero mal no fatal

Cervidaez

¡Migraciones a Rusia gratis!

¡Aprovechad insensatos!

2 respuestas
StukoVRusso

#35568 Это бесплатно!

Neipol

#35565 Ojala hubieran sido sólo (y estén siendo) sólo 6 días...

sternn

sigue mal el server? yo a la tarde he jugado sin problemas

1 respuesta
karlosin

a vosotros tmb os pasa esto?

2 respuestas
Neipol

#35571 #35572 Yo acabo de jugar y ningún problema.

1 respuesta
karlosin

#35573 pues yo llevo ya varios dias asi, el mensaje ese en rojo me sale cada minuto y no me deja ni crear partida... no lo entiendo.

1 respuesta
Neipol

#35574 Quizá debería probar a reparar el juego, porque no parece normal. Podrías mirar en los foros a ver si es un error generalizado y ofrecen alguna solución.

C

Yo antes he jugado un ARAM y el único problema ha sido un "intentando conectar" una vez ya muerto en la que el juego se ha quedado colgado unos 5 seg por lo demás todo bien, ni un solo pico de ping

amigos895

#35572 ¿Qué es lo que sale en el facebook?

1 respuesta
karlosin

#35577 como? XD

1 respuesta
Miharu

Se me acaba de caer

amigos895

#35578 Que sale tu nombre y apellidos o de un conocido en la imagen ¬¬ ya veo que lo quitastes xD.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • amigos895
  • Mikaki
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN