¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

domi8410

Lo de PL ya huele. Que se vaya a tomar por culo.

1
XarevoK

Alguien está viendo a dyrus??

Los bots de brazil son los putos amos joder xDD

PuNTo

Algunos no tenemos twitter, comentar que se va diciendo pro alli xD

Seduction

"to all guys, do not login on any league of legends servers. all the servers are replaced with zombie servers. every login detail, every payment detail will be send to them." ¿que opinaias?

4 respuestas
swowy

#36544 raro raro raro

Dralions

¿Hay algún sólo rumor que sea cierto o lo estáis sacando todo de Tuiter xD?

1 respuesta
AikonCWD

#36544 Como ya dije, no creo que hayan hecho DNS poison a estas alturas...

1
X

hacked brazilian bots

Z

#36544 Tonterías.

Slopestyle

en la cuenta de twitter de los hackers estos acaban de publicar esto

P

Que grande los nuevos subs de PL, la peña pagando sus 5 dolares por 2 segundos de lolazo general, grandes.

Kasti8

120k de viewers no digo mas

PuNTo

#36544 Que si pudieran hacer eso, no liarían tanto ni harían ruido. Se dedicarían a lucrarse en secreto y no precisamente con riot ( con esas habilidades aspiras a más que una donación de 20 pavos de un chaval )

Tirarán los servidores, pero no creo que accedan a ellos. Además que dejarían rastro y se les caería el pelo.

Kennai10

Se le acaba de caer a Dyrus xD

Fowl_Vortex

#36546 Estaba viendo el stream PL ha dicho antes de irse que alguien habia llamado los policias a su casa (el con palabras), luego ha cambiado el titulo del stream a "PhantomL0rd - Hold on.. cops called to my house" que o bien ha sido el o los tontos estos

euronimous

0/12/1 dyrus roto contra bots

Atheron

En cuanto está el record de personas en un stream normal? no hablo de eventos como el all star, una lcs o unas worlds. Porque ya va el tio por 120k de viewers, casi nada. Esta dejando el debut de bjersen en la casa solomid a la altura del betún lol.

3 respuestas
A

Lo de los bots y dyrus? WTF?

domi8410

Brazil DOWN.

Fowl_Vortex

Lol y ahora han tirado a Dyrus en Brasil

AikonCWD

LOL e sverdad, leed el titulo del stream

driweR

ha llegado a los 145k

X

menuda carrileada de veigar bot

Atheron

dont drop soap pl suscriber LOL

euronimous

PhantomL0rd - Hold on.. cops called to my house

K

http://gyazo.com/3322c49a5fc73575698e54913baddbd4

LOL

1
MrJ

#36557 Lo tenía Wickd, cuando hizo el 1vs1 contra Soaz, pero ni idea de cuantos consiguió.

Slopestyle

#36557 hasta esta noche el record lo tenia Wickd en 137k, y Phantom ha llegado a los 145k hace un rato

PuNTo

Por qué tanto hate a Dyrus? Estará jugando por jugar. Ya ves que motivación tiene que tener en el servidor de Brasil.

Kennai10

#36557 en la LCS NA Promotion creo que había unos 200k+, y en los worlds también más de 200-300 quiero recordar xD pero para un streamer un día normal esto es una puta burrada
EDIT: si decías de normal, el 1v1 de wickd-soaz