¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

qilbeer

#37109 pues esperate a la s6 minimo.

KaiSeR_

#37011 En marzo. Eso dicen

ReloaD1010

como influyen las loss prevented en las de placement? tendre que jugar 11 partidas o cuenta como perdida/ganada?

1 respuesta
Sonjohn

cojonudo mas vale q me perdnen esa derrota por q con el lag era im posible jugar q cosa mas lamentable

vale la derrota esta evitada menos mal pufff...

1 respuesta
VioToR

#37114 yo he jugado una sin lag y me la perdonaron... XD

Sonjohn

#37113 Yo veo ahora q me pone 3 partidas jugadas de 10, no se, muy raro cuando esta derrota esta evitada.

1 respuesta
Alahel

Aqui lo mismo lost prevented pero sale que he jugado 8 cuando no deberi ahaber subido.

1 respuesta
GaRRi

sale lost prevented pero yo creo que la cuenta xD vaya putada pues -.-''

1 respuesta
VioToR

#37117 #37116 #37118 miradlo por el lado bueno, no nos bajan mmr (o eso creo...)

1 respuesta
Alahel

#37119 Las 10 primeras es una cosa chunga, va tanteando si ganas 3 seguidas metes un salto importante (termine ne oro 5 y al gana rlas 3 primreas me metieron oros 1 y plats) va tanteando a raiz de tu MMR de la S3 y despues una vez que terminas las 10 primeras con el tanteo ese de mierda, dicen vale tienes ests MMR en la S4 pue setsas en X

Si una de las 10 QUE SON SUPER IMPORTANTES te las cuenta como jugada ( ami evitada pero me sale como jugada y perdida) es como hacerle una paja a un muerto.

Lova

No te cuentan derrota pero cuenta como que ya has hecho x/10

swowy

unranked estupendo jugar con unrankeds que quedan 0 11 y 0 12

swowy

http://www.lolking.net/summoner/euw/42132073#matches que te toque con esto da gusto (no)

javikkk

que lag xD

swowy

lag cierto XD

UnLiMiTeD

Sigue lageado, no?, Mejor ni empezar una, digo yo, ¿o es jugable?

2 respuestas
swowy

#37126 te recomiendo no jugar es asqueroso

kerzha

#37126 injugable, entre nada mas activarlas y es attemting to reconnect todo el tiempo

ToTuS

Lag del copon, jrasias Rito.

XarevoK

Joder, yo que solo tengo esta tarde en todo el finde para darle sin piedad y como no, no se puede.

GG RITO

B

Que asco de rito, ni en la s4 vaya

Lova

por qué le llamáis rito? que ando off del tma lol y no lo pillo :<

1 respuesta
swowy

Rankeds para 2014123123123213123

XarevoK

#37132 El jefe de Riot se llama Rito.

swowy

CUando hay rankeds.

carmelomvp

Ya hay

1 respuesta
swowy

#37136 gracias esque me ponia que no estaban sry

Tinspare

Gracias por el lag y los dcs random en ranked, bss rit0w <3

israelillo14

Todo mi equipo con un lag del horror y me la dan por perdida, nada de loss prevented

Nedyalkov

Lagg a tope todo el equipo desconectandose a la vez y me perdonan solo 1 partida de las 2 con lagazos. GG WP.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • amigos895
  • Mikaki
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN