¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

nFk13

Acaba de morir.

ivi14

Que culpa tendrá morello xD

luciacoptero

De todas formas a mi desde el parche me va mal, veo a gente que aparece de la nada, no los veo venir, y con 80-90 de latencia.

S

Iba a jugar hoy por si acaso habían solucionado el problema, pero veo que no.

XarevoK

Me estoy mosqueando mucho, ayer perdí una partida llena de lag y no fue perdonada, ahora acabo de ganar una con 0 lag y a los rivales les ha salido los prevented, o sea que me ha sumado la mitad del mmr.

Me cago un poco en la puta madre de rito.

Sorii34

No se como Riot no a visto venir la que sea liaria con el reset.

FiletonG

estoy hasta la polla que el finde que es donde tengo un poco de tiempo libre siempre jodan las rankeds y las desactiven, caguen todo

Riu

rito rito gorgorito acabaras en bronse tan bonito

B

cuantos meses llevamos asi?

1 respuesta
Juanjolopezv

da cancer esto xd

amigos895

#37179 Habrá alguno que dirá una semana xD.

danix64

me ha salido un loss prevented, es que hay problemas?

1 respuesta
B

#37182 bastantes xD

tripcorE

VAYA LAG

amigos895

Hay lag lo confirmo xDDD que risa xD la lux enemiga encierra al blitzcrank lanza la ulti hacia a él, falla y le quita toda la vida. akajajajajajjaajajja lo me acaba de pasar me ha matado de risa xddd.
Edito: hemos ganado cuando teníamos uno menos durante 10-15 min.

B

que asco de riot como pierda y no me la perdonen ...

Cypress-Hill

Ojalá salga el puto Hos y se vaya todo el mundo de este juego de puta mierda me cago en todo.

1 respuesta
B

#37187 Hos?

1 respuesta
Cypress-Hill

#37188 heroes of the storm.

tripcorE

Lag del infierno y no hay Loss prevented. Suerte.

B

#37188 el moba de Blizzard. A ver si eso hace espabilar a esta gentuza, aunk si no lo ha hecho ya el DOTA....

1 respuesta
KaiSeR_

enserio estais jugando rankeds? es un puto suicidio... es que ya no es ggrito... es que ya es ggbrain

jugar rankeds y quejarse de como va el server cuando ya sabeis fieramente que va a haber lag... no tiene mucho sentido.

Yo me acabo de echar una normal y ha ido todo genial :/

Cypress-Hill

#37191 No sé vosotros, yo juego a día de hoy menos de la mitad que hace un año y en gran parte es porque DA ASCO el 90% de los días.

1 1 respuesta
Eleghor

gracias riot por no darme loss prevented en mi ultima partida de placement, un puto 5/5 en una partida ganadísima, gg ritoojripandsadasd hishdisadbwqh21
0d

1 respuesta
B

EN SERIO Y NO ME PERDONAN LA PARTIDA?

Que tengo que hacer para que me perdonen la partida????? no podia hacer nada!!!!

B

#37193 yo es que nunca he sido de viciar muchisimo, me divierte mas verlo la verdad xD. Pero si, ahora da muchisimo asco.

PD: Podrian regalar varias paginas de runas en compensacion :(

swowy

La verdad no tendría por que haber lag pero bueno si a la gente le apetece jugar rankeds y no pueden por culpa de riot y su server de mierda es algo injusto no?

R

joder mierda de riot !! acabo de jugar un ranked y un lag de la hostia ... v.v voy 2/3 y dos d las perdidas por lo mismo... puta mierda de juego

1 respuesta
Arenita

#37198 Pero no te salen desactivadas?

#37199 NUNCA!!!!

1 respuesta
Lova

Los servers van de culo y es culpa de Riot, pero coño dejar de jugar sabiendo que van de culísimo coño es que sois la ostia vosotros tb