¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

b0b0t

A mi me sale que no responde el server -.-

JosephPorta

A mi me va a ratos.

kassiusk1

A mi no me va :_(

kRain-

EUW

Cypress-Hill

Un 10 para Rito, a ver si hay suerte y revienta algún hijo de puta que NO toma decisiones.

JosephPorta

El caso que dice que está en línea.

m4a1sd

Que mierda pasa? es mi droga, ahora que? :(

melonzuelo

No me entra tampoco, meteran la actualizacion de herimerdinger nueva? :3

kinae

mis rankeds van bien en casa, en diamond voy bien, cambiate el canal de radio del wifi

danix64

18.06 GMT - We've identified a change made by our network provider for the region that's resulting in game logins to currently time out. We're talking to them as I type this to remove the change, which should have a positive impact on the login issue.

--

a mi ahora ya me está haciendo cola, over 20k ~ 5 min, veremos a ver

dranreb

iba a empezar una normal y se peta. cierro, vuelvo a abrir y cola de 3 minutos. cuando llega a cero se pone en 25.
gracias roit

Neofussion

Esto es vergonzoso, luego vendran los que dicen que es un juego gratuito y bla bla bla...

ArThoiD

Joder qué pollas pasa, en fin

MoLSpA

Es un juego gratuito y gestionar toda la arquitectura de servers tiene que ser una tarea titánica con los recursos que tiene RIOT. La cuestión es quejarse.

4 respuestas
kinae

#38804 recursos? sabes l0o que gana esta empresa al año? creo que no tienes ni idea. puede que hace 1 año no tuviera recursos pero en 2 años se ha hecho con el mercado de los e-sports

Kotomi

#38804 Claro, y las skins las regalan también

MoLSpA

Tampoco es para tanto. Cuentan sólo con 1000 empleados y sólo un pequeño porcentaje serán arquitectos de SW y plataformas como pvp.net, quienes de verdad saben del tema. El resto son Medroids, Sharines o Nicasaurios. Dime tú qué haces con 1000 funcionarios españoles por ejemplo.

B

joder quiero jugar mientras puedo y ale, no funciona, pero que puto asco en serio

N

#38804 Es cierto, pobres, no tienen casi recursos. Vamos a comprar todos skins para ver si pueden poner servers.

Attila

Al final van a conseguir que me pase al dota2, #38804 En serio que no tienen recursos macho? Tienes que estar de broma... cada año tienen mas recursos esta gente, y invierten menos, sobre todo en Europa.

carmelomvp

15 min de cola gg wp

Kotomi

Entra y sale lo de reconectar chat, pues vale.

jesusml

gente hablando sobre dota2 en
3...2...1...
pesaos ya con el dota... pasaros ya a este juego a nadie le importa

Marjoram

Os acordáis cuando siempre que querías entrar había cola y no como ahora que estás en queue a lo mejor una vez cada semana?

Arenita

Petó

#38816 Ni idea, a mi me ha petado en selección de campeón

pelusilla6

Lo peor es que no salen loss prevent fuck rito

K

petó wey

1
Halldark

Me acaba de petar en sala de seleccion de campeon , y voy 1 victoria 1 derrota en la promo a bronze 2........ me cago en la puta como pierda la promo

1 respuesta
K

#38818 ticket y au

1 respuesta
Halldark

#38819 ya se ha salido alguien de mi equipo , menos mal XD todos eran alemanes y la cosa no pintaba bien