¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

miniking

Y eso del certificado? Lo habeis aceptado ? me da un mal rollo esas gilipolleces xd

Andrecico

Es un truco de Rito para que nos embelesemos durante horas con la figura fornida de Braum, y nos lo compremos ya sea por IP o RP. Rito tactics.

B

Hoy no se juega.

feederinox9

yo no jaja, paso de certificados que mecmec me ha dejado mal cuerpo xd

Elfenix

pero en serio...alguien me puede dar mas info sobre el certificado este?

RanSKoL

no pasa nada por aceptar el certificado, no es la primera vez que ocurre esto del certificado

Andrecico

Es un certificado de defunción del server, nada temible ni impresionante. Dale a Sí.

Elfenix

Yo no quiero darle a aceptar a esto:

http://gyazo.com/b1fc60611c34019ec44fdb02ea5c78af

1 respuesta
choripapa

Ya fuera coñas, no entiendo porque Riot margina tanto a los europeos

B

El certificado ese se les habra pasado renovarlo o cualquier chorrada, por darle a si no os van a robar la cuenta.

Aunque hay 1h 45 mins de cola, lo mismo os renta esperar a que se alivie un poco y de paso arreglen eso.

Fr1moOsT

los que aceptais el certificado sois los mismos que os quedais afk si no os gankean después del rojo? pregunto.

2 respuestas
notiK

#41048 Eso me ha salido a mi y acepte pensando que era normal, que cojones es?

Por cierto 2 horas de cola :S

RaedonSP

Yo estoy dentro creando un teambuilder y entra gente y eso.

BetterFaster

Estoy dentro. Rankeds off xD

Lamka

#41051 No, somos los que no compramos el trinket al salir de base

RaedonSP

Ranked queues desactivadas eso si

saopaulo

Espero que aceptando este certificado todos nuestros datos de la VISA y demás queden expuestos en la red al alcance de todo el mundo y con un poco de suerte mandamos a Riot a la quiebra y alguno que otro a la silla eléctrica :D

huchinho

estoy en cola, 45 min, me voy al servicio, vuelvo y 1h

Elfenix

Me sigue oliendo to mal el certificado xD.

Mode Panic on.

Dase

Supongo que habeis entrado usando el codigo no?

miniking

#41051 JAJAJAJAJAJAJAJAJA me descojono xd

kekoz

ya no sale lo del certificado, pero las 2 horitas de cola no te las quita nadie

1 respuesta
angeltgn

Buah la gente diciendo que han reseteado las cuentas de EUW a hace 5 días, no me quiero ni imaginar lo que vamos a econtrar cuando entremos xD

5 días sin contar las rankeds dicen por ahí en Reddit hue hue

B

De Rito:

"We're on it.
Edit: can someone click view certificate and post a screenshot please?
Edit: Thanks, it's not malicious. You're free to click okay. We're working with cloudflare."

Elfenix

#41062 Lo del certificado sigue saliendo primillo.

1 respuesta
keops7

Yo lo he buscado por google y no salía nada raro, confirmado y 1 h y 10 minutillos de cola, lo justo para tomar una cocacola...

Roma23

Qué cojones!? WTF no me salen las partidas de ayer ni las de hace 4 días xDDDDD gracias por quitarme los pocos puntos que tenía

kekoz

#41065

Pues estoy en cola y no me ha salido nada, cosa que antes cada vez que ponia la contraseña me salia

Fr1moOsT

justo ayer subí de plata a diamante, no me funcionaba el fraps, no pude grabarlo para que lo vieran mis followers, y ahora lo resetean? enserio? ENSERIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!? !"$%$&%(/)&%$·"·!$%&$·"!·$%&%$·"

_SePHiRoTH_

RITO PLS

Habrán metido ya el nuevo mapa por lo menos, no? xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN