¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

N

os va lol?

RosaNegra

Se me ha caido a mi y un colega la partida y no nos entra y salta lo del firewall

PERO QUE COJONES!?

Leu

#42599 no se que es eso querido :(

1 respuesta
A

Soy al unico al que al intentar abrir el lol le salta el "Pvp patcher kernel dejo de funcionar"?

SUPERBEKEN

#42603 Un "prgrama" "cheat" o como lo quieras llamar (la verdad es que no tengo ni idea) que hace que la partida se caiga y desaparezca de los servidores de riot totalmente como si no hubiera pasado nada

Seduction

petaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TheTrineX

Os funciona el lol ? Se nos a colgado la partida a un amigo y a mi jugando

Paillo

Ha muerto?

SUPERBEKEN

Qué hay que hacer si sale esto?

2 respuestas
Paillo

#42609 Ha muerto el LoL yo estoy igual.

1 respuesta
SUPERBEKEN

#42610 Pues yo creo que no eh.. Hay días que el lol iba perféctamente y la gente seguía teniendo este problema que estoy teniendo yo (#42609), así que seguramente derrota y a pastar... Enplan a algunos le sale este problemas y a los demás les va perféctamente, no sé...+
Además si hubiera caído, pondría EUWEST Offline, y pone online..

ArcadeGun

RITO PLS

QuitCat

Hoy he perdido 2 partidas por culpa del lag. A todo el mundo le iba bien, yo tenia ping constante MINIMO de 150-200, imposible de jugar.
Ya no se si era mi internet o riot, porque los test que he hecho y alguna otra partida que he jugado entre medias me han ido bien, o al menos, no tan mal.

pixT

ha petao?

V

No va, cago en riot

eduSin

esta petando, rito plz

hark18

Y otra vez... Esto es desesperante.

Sr-Tuks

Y en ranked...cuanto odio.....

Sr-Tuks

Vosotros que soléis hacer cuando ocurre esto? os quedáis esperando dentro de la partida? chapais el juego juego e intentáis reconectar desde fuera o que?

S

A alguno más le aparece el mensaje "There was an error loading this page" en dónde deberían aparecer las noticias y demás?

andredidier

me cago en riot otra vez el server reventao esto es cachondeo ya...

JuSt1

han muerto los servers XD

A

Petada monumental xD
No problem, cumplieron su trabajo hypeandonos con los nuevos servers holandeses, worth rito ;)

QuitCat

Puta mierda de riot.
Esta cargando la partida, no carga , no carga, no carga... a los 5 minutos desaparece todo como si nunca hubiese estado cargando la partida, desaparece todo. Vale.
Me meto en cola, salta seleccion, acepto, y se queda como si intentase reconectar a la partida anterior y no puedo elegir campeon. Se me sale solo y obviamente derrota en promo.

1 respuesta
GaRRi

petada total?

B

se os ha caido a todos? ajjajaja a mi por lo menos si

GaRRi

puto asco, a ver si cuenta la partida o no -.-'' en teoria evitada, siempre que se les ocurra darle al botoncico

sikkkk

#42609 Esto me pasaba a mi, y era por tener nose que historia de logitech en la carpeta del lol.

Me salia eso, junto al bug splat, fue borrarlo y no me ha vuelto a dar problema alguno

GaRRi

ya muerto ya del todo? xD

B

ya esta, hice surrender, estaba yo solo jugando contra todo su equipo xD asi que hasta otra rito